728 x 90

Alcalalí abre su “Semana Cultural” con una variada programación

Alcalalí abre su “Semana Cultural” con una variada programación

Del 26 al 29 de agosto acércate a disfrutar de la cultura segura

Alcalalí lo tiene todo preparado para arrancar hoy, 26 de agosto, su “Semana Cultural” donde el Ayuntamiento ha preparado una variada programación gratuita para el disfrute de sus ciudadanos y aquellos que quieran acercarse a esta bella localidad de la Vall de Pop.

Al tener el aforo limitado los interesados deben inscribirse en el Ayuntamiento bien de forma presencial, en el teléfono 96 648 20 24 o enviando correo electrónico a administracio@alcalali.es. Además, es obligatorio el uso de mascarilla en todas las actividades.

Una “Semana Cultural” que inicia hoy a las 19h con un Teatro musical infantil a cargo de “Marcel el Marcià” en el Parque Les Solanetes.

Alcalali

Mientras, mañana viernes a las 20h tendrá lugar la actuación del conocido Pep Gimeno “Botifarra” en el Parque Les Solanetes, y el 28 a las 19.30h, se estrenará la Ruta de los Miradores de Alcalalí.  La salida será desde la plaza del Ayuntamiento.

Alcalalí

Y para concluir esta semana que mejor que degustar la gastronomía con reparto de cocas para comer en tu calle. Se establecerán tres puntos de recogida de las cocas y estará amenizado por pasacalle de dulzaina y tabal.

Con prudencia y responsabilidad se puede disfrutar de esta “Semana Cultural” en Alcalalí, y desde www.elmiralldelamarina.es os animamos a participar.

Alcalalí

OTRAS NOTICIAS: Alcalalí crea un mural con el lema “L’ama del corral, del carrer i de la flor de l’ametler”

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german