728 x 90

AECO Teulada Moraira lanza su campaña de promoción “Jueves Negro”

AECO Teulada Moraira lanza su campaña de promoción “Jueves Negro”

El 26 de noviembre en los comercios participantes precios de locura

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada Moraira (AECO) lanza una original campaña bajo el lema “Jueves Negro”, donde el próximo jueves, 26 de noviembre, en los comercios participantes asociados habrá precios de locura que van hasta el 50 por ciento de descuento.

Jueves Negro

Para saber más sobre esta acción promocional tan interesante El Mirall de La Marina recorrió el casco urbano de Teulada y Moraira junto a la presidenta de AECO, María José Garrigós y algunos miembros de la Junta Directiva.

La presidenta de AECO explicó que “somos pioneros en un evento que se llamará Jueves Negro y que se celebrará antes del famoso y conocido Black Friday, porque nuestra intención es motivar y captar a los vecinos de alrededor a que vengan a nuestros comercios y puedan comprar con precios muy interesantes”.

Jueves Negro

Además, el horario de ese día será ininterrumpido de 10 a 20h en los establecimientos asociados a AECO participantes donde podrás encontrar descuentos espectaculares en; Sport Plaza; Tu Street Wear; Carmen Roba i Complements; Dona Alpargata; Barcos y Cosas; Les Platgetes Boutique; Malonda Moda; Samaruc; Dune; Entrefils Teulada; Marengo; Maduixets; Regalos y Muebles Vicente Ferrer; Boutique Taloa y Visiòptica Pastor Teulada.

Jueves Negro

Una campaña innovadora, diferente y sería concentrada en un solo día con descuentos reales con la finalidad de captar a un público cercano e incentivar la venta, recalca la presidenta, quien muestra la “ilusión depositada en ella, ya que es un año atípico y tenemos que innovar y animar a la ciudadanía”.

AECO

Una buena ocasión para acércate a Teulada y Moraira, apoyar el comercio local en estos tiempos que corren, beneficiarte de sus descuentos tan fantásticos, y por qué no pasar un día de locura.

Jueves Negro Teulada Moraira

FOTO CEDIDA POR CARLOS GIMÉNEZ TARÍN

Ahora más que nunca nuestros empresarios y sus tiendas nos esperan y nos necesitan para seguir reactivando el comercio local. Así, que el próximo jueves, 26 de noviembre, disfruta del JUEVES NEGRO EN TEULADA MORAIRA, y sobre todo, fliparás con sus precios.

Jueves Negro Teulada Moraira

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: Los comerciantes y empresarios de AECO Teulada Moraira reabren con más fuerza que nunca

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
centro-comercial
Summer School Benissa
concert-mafalda-ondara
cresan
Bodega-Teulada
sendra-banner
mirall-mayo
la-marina
banner-martinez
palau-altea
ondara
Visioptica_Mirall
enmarronat
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia