728 x 90

Adrián Ivars a la conquista del Campeonato del Mundo de Ironman 70.3 en Nueva Zelanda

Adrián Ivars a la conquista del Campeonato del Mundo de Ironman 70.3 en Nueva Zelanda

Este joven deportista de Benissa se enfrenta a un nuevo reto y a un nuevo destino

Casi 20.000 kilómetros separan España de Nueva Zelanda, unas 36 horas de avión, entre vuelos, escalas y transbordos, sin embargo, esto no será un impedimento para el joven deportista de Benissa, Adrián Ivars Ivars, que este año ha sido clasificado para el Campeonato del Mundo de Ironman 70.3 en Nueva Zelanda en su categoría Amateur.

Un nuevo reto y una nueva aventura a la que se enfrenta Adrián Ivars, perteneciente al Club Kalamos Las Rozas, donde el equipo de www.elmiralldelamarina.es quedó con él en un paraje de su municipio natal donde habitualmente entrena para charlar y conocer más detalles de este campeonato.

Adrián Ivars

Hablar con Adrián es sumergirse en el mundo deportivo, porque observarle a través de sus ojos cristalinos cómo narra esas sensaciones que le producen estas pruebas dice mucho de él. Este es su segundo Campeonato Mundial, ya que en septiembre de 2019 logró el de Niza. Como os contamos en  https://elmiralldelamarina.es/adrian-ivars-logra-el-campeonato-del-mundo-de-ironman-70-3-en-niza/

Adrián Ivars

Pero ¿Cómo consigue clasificarse para este importante campeonato? Nos cuenta que el pasado mes participó en el Ironman 70.30 celebrado en Dubái. Unas pruebas clasificatorias de todo el mundo en el que consiguió el tercer puesto en su categoría, un pasaporte que le lleva a estar en el Mundial que este año se celebra del 28 al 29 de noviembre en Taupo (Nueva Zelanda).

“La verdad es que este era mi principal objetivo para este 2020 clasificarme para este campeonato, porque tenía una espinita, ya que, a pesar de que me salió bien mi primer Campeonato Mundial en Niza, me quedé con ganas de dar más de mi mismo, y ahora que he conseguido estar tengo un año por delante para entrenar, disfrutar y conseguir este nuevo reto”, subraya este deportista benissero.

Adrián Ivars

Adrián se muestra muy contento de su logro, porque estar dentro de los 300 deportistas de todo el mundo en su categoría es ya un premio a todos los entrenos de un año, porque, dice, “es un deporte muy sacrificado, ya que, al tener tres deportes, natación, correr y ciclismo, hay que sacar tiempo de debajo las piedras”.

Pero ¿Qué espera Adrián de este campeonato? Su contestación es tajante: “quiero hacerlo mejor que en Niza, esa es mi pretensión, y quedarme contento”. Para ello, tiene todo un año en el que también participará en distancias más cortas en distintas pruebas que se desarrollarán en la Comunitat Valenciana.

Adrián Ivars

“Al final participaré en pruebas desde Castellón hasta Murcia, y a lo mejor, me planteo hacer el Campeonato de España de media distancia que este año se disputa en Bilbao a finales de septiembre, pero aún no lo sé”, comenta Adrián Ivars.

Todo ello para participar en este nuevo campeonato que se celebra en la isla del norte de este gran país. Un viaje que prepara con mucha ilusión y donde su hermano le acompañará y algunos amigos están también pensándolo, ya que el inconveniente es la larga distancia que nos separa y la inversión que hay que hacer. Una buena ocasión para patrocinarle.

Adrián Ivars

1,9 kilómetros nadando, 90 kilómetros en bicicleta y 21 corriendo será el reto al que se enfrentará Adrián Ivars en Nueva Zelanda, pero llegar a clasificarse, ya es toda una recompensa, a sus entrenos, su esfuerzo y lucha.

Adrián Ivars

Nosotros le dejamos entrenando, porque el cronómetro empieza ya a contar.

Mucha suerte Adrián!!!

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia