728 x 90

Abiertas las inscripciones de la I edición de Badall Trail Benigembla

Abiertas las inscripciones de la I edición de Badall Trail Benigembla

La cita deportiva el próximo, 22 de octubre

¿Quieres participar en la I edición de la Badall Trail Benigembla donde desafío, naturaleza y camaradería se unen en su máxima expresión? Corre e inscríbete en www.mychip.es/evento/trail-benigemnbla-1 y disfruta de esta primera edición, única en la Marina Alta, el 22 de octubre.

Una idea que nace, según nos explica la alcaldesa de Benigembla, Trini Torres, “a raíz de la ruta de senderismo “Pas del Badall”, una de las mejores rutas de la Marina y que Marc Bañuls miembro del Club Dénia Corre ponga en valor lo importante que sería para el pueblo organizar una carrera de este tipo por nuestras maravillosas montañas”.

Desde el principio, apunta Torres, “nos pareció una idea genial porque a pesar de conllevar mucho trabajo administrativo y mucha coordinación, esta Trail pondrá a Benigembla en el mapa autonómico de la Comunitat Valenciana e incluso en el nacional en cuanto a deporte”.

Además, de ser un ejemplo como una carrera de montaña por su particularidad. “Este año será la primera edición, pero estoy segura que este proyecto es de futuro y habrá muchas más”, añade la alcaldesa.

BADALL TRAIL BENIGEMBLA

La Badall Trail Benigembla tendrá lugar el domingo, 22 de octubre, con dos modalidades, Badall Trail, CTM con una distancia de 21 kilómetros y un desnivel positivo de 1.100m y la Penya Blanca, Sprint CTM, de 15 kilómetros y un desnivel positivo de 720m.

Su punto de salida a las 09:00h desde Beniblembla y ya puedes inscribirte a través de la web www.mychip.es/evento/trail-benigemnbla-1 para no dejar pasar esta aventura.

badall

Una cita con el deporte que más que una carrera por montaña es una experiencia completa, donde han depositado mucha ilusión y trabajo para que todo salga a la perfección. Así que han preparado una comida popular al finalizar la carrera para compartir con los apasionados corredores y con tus amigos y familiares, ya que podrán adquirir unos tickets de comida los acompañantes.

MUCHOS REGALOS

Cuando te inscribes en la Badall Trail Benigembla, no solo te apuntas a una carrera emocionante en el impresionante Badall y les Penyes Blanques, sino que también disfrutas de una serie de beneficios que hacen que tu experiencia sea aún más especial: bolsa del corredor de tela con el logo, camiseta y gorra de regalo, avituallamientos líquidos y sólidos durante la carrera y disponibilidad de duchas al finalizar la carrera en las instalaciones del cámping, entre muchas cosas más.

La Badall Trail Benigembla va a ser mucho más que una competición, disfrutarás como nunca de los retos de pasar por dentro de la montaña y disfrutar de las vistas impresionantes de Benigembla y de la Marina.

Prepárate para disfrutar de la Badall Trail Benigembla en su máxima expresión

OTRAS NOTICIAS: Guardiana del bosque, la nueva creación de Tardor en el BIMAU de Benigembla

FOTOS FUENTE INTERNET

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

510x510px_El_Mirall (2)
Teulada
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (8)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german