728 x 90

24 vecinos y vecinas de Teulada Moraira, protagonistas en el “Calendario de Adviento de los Deseos”

24 vecinos y vecinas de Teulada Moraira, protagonistas en el “Calendario de Adviento de los Deseos”

Un proyecto de ©El Mirall de la Marina, 2021

Un año más, los balcones de Teulada y Moraira lucirán esta Navidad con los deseos de 24 vecinos y vecinas, que protagonizarán la tercera edición del “Calendario de Adviento de los Deseos”. Un proyecto realizado por ©El Mirall de la Marina, 2021.

Tras el rotundo éxito de las ediciones pasadas, esta edición presenta a nuevos vecinos y vecinas, que junto a sus imágenes y deseos lucirán estas fiestas navideñas en la localidad.

La iniciativa forma parte de la Campaña de Navidad organizada por el Ayuntamiento de Teulada, que busca destacar a los ciudadanos de la localidad. La cuidada selección de los participantes incluye a personas de diversas edades, desde jóvenes hasta mayores, que pasarán a formar parte de esta nueva edición.

DESEOS DE LA CIUDADANÍA

Una acción navideña donde el equipo de El Mirall de la Marina contó con unos grandes profesionales para llevarla a cabo. Se eligieron a 12 mujeres y 12 hombres de Teulada y Moraira, que tras la llamada de esta agencia tod@s aceptaron nuestra propuesta en el minuto cero y nos trasladaron su ilusión de participar en este proyecto. Un hecho que es de agradecer por su disposición en estos tiempos que corren.

Desde el 1 de diciembre, los balcones de la avenida Santa Catalina de Teulada y la calle Doctor Calatayud de Moraira se vestirán de celebración, revelando diariamente las lonas correspondientes al calendario de adviento, del 1 al 24 de diciembre, con caras conocidas del municipio.

Cada día se descubrirá la lona correspondiente y será protagonista una persona de Teulada Moraira junto a su deseo elegido, y así sucesivamente hasta llegar al 24 de diciembre. Una vez descubiertos todos los protagonistas, sus imágenes lucirán todas las Navidades en los balcones.

AGRADECIMIENTOS

El alcalde y concejal de Comunicación, Raúl Llobell, junto con la concejala de Fomento, Rosana Caselles, expresaron su agradecimiento a los 24 participantes por su colaboración fundamental para la realización de este calendario, así como a los dueños de los balcones por cederlos para esta campaña.

Llobell y Caselles invitan a toda la ciudanía a recorrer la localidad durante estas Navidades y dejarse sorprender por el vecino o vecina protagonista cada día. Una bonita acción donde el factor sorpresa y la ilusión serán los ingredientes esenciales para ver qué persona encabeza el día y lo que más desea para estas fechas.

OTRAS NOTICIAS: La nueva junta directiva de Moros y Cristianos de Moraira la integran jóvenes muy vinculados a esta fiesta

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

CARTEL SEMANA SANTA CALP 2024 (1)
[png] I FIRA FEMINISTA A ONDARA (1)
510x510_(LOOP-INFINITO)
Cartell-8M-2024_page-0001
Diseño sin título (11)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german