728 x 90

Sendra Decoración Benissa dispone de un nuevo espacio KA International

Sendra Decoración Benissa dispone de un nuevo espacio KA International

Descubre todos los artículos y colecciones de telas y mobiliario de esta gran firma internacional

¿Te gustaría que te ayudaran a decorar la casa de tus sueños? y ¿qué dispusieras de un mobiliario, moderno, elegante, cómodo y con la tela a tu elección? Pues estás de suerte porque en Sendra Decoración Benissa a lo largo de su exposición han incorporado un nuevo espacio KA International.

Además, para mayor comodidad ofrecen un horario ininterrumpido de 09:30 a 17 h, si bien fuera de ese horario comercial se adaptan al cliente con solo una llamada para pedir una cita.

Sendra Decoración

Desde www.elmiralldelamarina.es interesados en conocer un poco esa gama y todo lo que ofrece Sendra Decoración Benissa nos desplazamos hasta el número 224 de la avenida País Valencià y allí nos recibió Mª José Sendra.

Profesionales que les ayudarán y orientarán a escoger el mueble, cortina o estor que más se adapte a su hogar, ya que a lo largo de la tienda disponen de diversas combinaciones de colores, estilos y modelos.

Sendra Decoración

A lo largo de su exposición ofrecen precios y calidades KA, con la garantía de comprar en Sendra Decoración. Además, disponen de toda la colección de sofás, sillas, cabeceros y cortinas de KA en el que tu escoges a través del catálogo de telas la que más te guste para decorarlas.

Muebles que destilan el equilibrio perfecto para tu hogar, pensados para durar y hechos para tu descanso. Un despliegue de diseño, en su expresión más elegante, que habla sobre el estilo KA, contemporáneo, educado y hecho en España.

Sendra Decoración

Una gran colección de sofás de 2 ó 3 plazas que proporcionan gran confort y elegancia, que podrás probar y darle esa pincelada de color a través de las múltiples telas que disponen en Sendra Decoración, o elegir esas sillas o butacas tan especiales.

Asimismo, con el decorador virtual podrás ver cómo queda el sofá que más te guste con la tela que elijas y su colorido. Con todas las facilidades y sobre todo con el gran abanico de productos y telas que disponen.

Sendra Decoración

Cabe destacar que al adquirir una pieza de KA-Internacional no solo se está adquiriendo una pieza moderna y atractiva, sino un elemento duradero elaborado bajo los más estrictos estándares de calidad europea, fabricado todo en la localidad alicantina de Cocentaina.

Cada pieza de madera (de haya principalmente) es secada en cámara, lo que da muestra que en KA-International solo usan lo mejor para ofrecer un producto pensado en la satisfacción del cliente, algo que les ha caracterizado durante los más de 30 años que están en el mercado.

Sendra Decoración

Asimismo, tanto las cortinas como los visillos son 2 de los grandes aliados de la decoración. Su principal ventaja es que permiten vestir tu habitación con el estilo que más te guste. Gracias a la gran variedad de cortinas que podrás encontrar en Sendra Decoración podrás decorar tu hogar con un estilo moderno, clásico, vanguardista o aportarle ese toque final que hará que tus visitas se queden con la boca abierta, porque las posibilidades son infinitas.

Unas cortinas que ofrecen una caída perfecta y natural con diseños todos ellos tendencia y, además, ofrecen un proceso de limpieza sencillo.

Desde su origen artesano, despiertan la magia del diseño de interiores para, una vez más, dejar volar la imaginación. No lo dudes y acércate a tu punto KA en Benissa, en Sendra Decoración, donde sus profesionales te ayudarán y asesorarán a elegir la pieza más maravillosa que deslumbrará en tu hogar.

Sendra Decoración

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
portal-la-marina
banner-feslal+¡-2020
fira-i-porrat
banner_benissa_neta
JuancArt-Banner
auditori-teulada-moraira
Citroën Benissa
banner-martinez
Visioptica_Mirall
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
Renault-ginestar
Ginestar
BODEGAS-XALÓ
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia