728 x 90
carmenBanner_1049

Nos vamos de estreno con…. Púrpura Pansa

Nos vamos de estreno con…. Púrpura Pansa

Este sábado a las 19h en el Auditori Teulada Moraira no te pierdas su nuevo espectáculo Vents de Broadway

Los jóvenes músicos que integran Púrpura Pansa, Manuel Romero, Juanlu Gozálvez, Héctor Andrés y Javier Teruel, están con los nervios a flor de piel y no es para menos, ya que este sábado, 2 de marzo, están de estreno. Tras casi dos años de trabajo su nuevo proyecto verá la luz en el Auditori Teulada Moraira y Vents de Broadway nos hará viajar por los musicales.

Púrpura Pansa

El Mirall de La Marina ha querido saber más sobre este nuevo espectáculo así que ha conversado con unos de sus integrantes, el teuladino Héctor Andrés. Un profesional del saxofón, al igual que sus compañeros de formación, que está expectante de estrenar en su pueblo y en su auditorio.

Púrpura Pansa

Héctor explica que “han dejado atrás el concepto de concierto al uso para convertir Púrpura Pansa en creador de espectáculos y en este Vents de Broadway nos estrenamos como espectáculos, por lo que la gente que se acerque podrá disfrutar, más que un concierto, de una explosión de colores, sensaciones únicas y sonrisas perpetuas, en el que se bailará, se vivirán momentos dramáticos, se reirán y sobre todo habrá mucha música”.

Un orgullo estrenar este tipo de espectáculo y encima en tu pueblo ¿Verdad?

Así es. Es maravillo hacer un estreno y encima si es en tu pueblo, con tu gente, en tu auditorio… No hay nada comparable. Además, ofreciendo un concepto totalmente distinto con cuatro saxofonistas en el escenario interactuando con la vocalista, Naira Rodrigo y Juan Lahuerta a la percusión. Una mezcla que combina a la perfección y suena de una forma especial.

Púrpura Pansa

¿Cómo llegan a Púrpura Pansa Naira y Juan?

La cantante llegó a través de mi compañero Javi que hace unos años compartió conservatorio con ella y después de 15 años se encontraron en un musical en Valencia. En ese momento, ya se estaba gestando Vents de Broadway y nos comentó que Naira tenía que ser nuestra cantante. Y así fue contactamos con ella y se sumó en el primer minuto al proyecto.

Y Juan es nuestro percusionista porque siempre que necesitamos alguna colaboración él está para ayudarnos. Es una persona entregada y muy dedicada a nosotros, así que no tuvimos ninguna duda de que fuera nuestro candidato idóneo para este espectáculo.

Púrpura Pansa

¿Qué ofrece Vents de Broadway?

Es un paseo por los musicales como Cabaret, Chicago, West Side Story, Cats o Los Miserables, en el que los espectadores que nos acompañen disfrutarán al máximo con nuestra música.

Así que animaros que tan solo quedan dos días para vivirlo en directo.

Desde www.elmiralldelamarina.es estamos impacientes por poder escuchar y vivir este gran espectáculo que han preparado con tanto trabajo estos grandes profesionales que estamos seguros que no dejará a nadie indiferente. Las entradas las podéis comprar a través de Instant Ticket, Taquilla Auditori, Ayuntamiento de Teulada y Espai La Senieta Moraira.

 

 

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
bannerCARMEN
trofeu-trinquet-benissa
societat-recreativa-teulada
banner-elcup
fusta_ferreteria
auditori-teulada-moraira
banner-martinez
Visioptica_Mirall
mig-any-moraira
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
Renault-ginestar
Ginestar
BODEGAS-XALÓ
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia