728 x 90
OPE

Juan Carlos Jiménez de Ciudadanos Benissa presenta su Candidatura

Juan Carlos Jiménez de Ciudadanos Benissa presenta su Candidatura

Un grupo de hombres y mujeres que se presentan con mucha ilusión para trabajar por y para Benissa

En nuestra sección de Elecciones Municipales 2019 el número 1 de Ciudadanos por Benissa, Juan Carlos Jiménez, nos da a conocer al equipo de gente que le acompaña en esta Candidatura que se presenta el 26 de mayo con mucha ilusión y ganas.

Como se desprende de sus palabras, “Su trabajo, entrega y esfuerzo. Somos un equipo que ha venido a trabajar duro todos los días, tanto en esta campaña frenética como en la próxima legislatura que nos espera por delante. De eso se trata, de trabajar los 4 años con intensidad e ilusión y no solo los últimos 6 meses”.

Ellos y ellas son:

CS Benissa

 2. DAVID IVARS IVARS. Abogado generalista inmobiliario y urbanista. Fue concejal del Ayuntamiento de Benissa entre 1999-2003 ocupando las concejalías de Hacienda, Turismo, Fomento y Promoción Económica. Actualmente, es el coordinador de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía Benissa. Le gusta la natación y el senderismo, apasionado del mundo del motor.

3. MARIA VIRGINIA DELGADO BARBER. Técnico sanitario, formadora de Socorros y emergencia. Le gusta viajar, nadar, escuchar música y el cine, amante de la naturaleza. Es voluntaria de Cruz Roja.

4. ANA BELÉN LILLO MANZANARES, Auxiliar administrativo, responsable en tienda  de perfumería, le gusta el senderismo, leer, el cine, viajar y amante de los animales.

5. MANUEL FARRONA CLAVERO, Jardinero de profesión y compite en campeonatos de natación en piscina cubierta y aguas abiertas. Varias veces campeón de España en diferentes modalidades de natación.

6. MÓNICA GINER CANTO, Educadora infantil, auxiliar de clínica y administrativa. Le gusta caminar, la playa, el yoga y le apasiona el diseño y creación de abalorios para la mujer.

7. JOANNE ALDERTON, Ex-manager de una gran firma inmobiliaria. Ha vivido en muchos lugares del mundo, hoy es gerente de una inmobiliaria en Benisssa, enamorada del pueblo desde que vino a vivir aquí le gusta el senderismo y la navegación y le apasionan los perros.

8. PEDRO JUAN CRESPO JORDA, Empresario de la construcción. Le encanta el pádel y le apasionan las motos de alta cilindrada.

9. CAYETANA MONSERRAT ALBANELL, Chef y gerente de un restaurante familiar desde hace 30 años, le gusta el aquagym y senderismo. Apasionada de la pintura y la restauración de muebles.

10. CARLOS JIMÉNEZ ARCO. Empresario de la construcción. Vive en Benissa desde hace 30 años por y para su familia. Padre y abuelo.

Un gran grupo que se presenta liderado por Juan Carlos Jiménez con el propósito de modernizar Benissa con igualdad de oportunidades.

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Open_Night_Benissa
Senija
GIF-510
ondara
gemma-fornes-estudi
Renault-ginestar
banner-martinez
Ginestar
art-al vent
la-jijonenca-benissa
Visioptica_Mirall
vetclinics
BODEGAS-XALÓ
auditori-teulada-moraira
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner