728 x 90

Juan Carlos Jiménez de Ciudadanos Benissa presenta su Candidatura

Juan Carlos Jiménez de Ciudadanos Benissa presenta su Candidatura

Un grupo de hombres y mujeres que se presentan con mucha ilusión para trabajar por y para Benissa

En nuestra sección de Elecciones Municipales 2019 el número 1 de Ciudadanos por Benissa, Juan Carlos Jiménez, nos da a conocer al equipo de gente que le acompaña en esta Candidatura que se presenta el 26 de mayo con mucha ilusión y ganas.

Como se desprende de sus palabras, “Su trabajo, entrega y esfuerzo. Somos un equipo que ha venido a trabajar duro todos los días, tanto en esta campaña frenética como en la próxima legislatura que nos espera por delante. De eso se trata, de trabajar los 4 años con intensidad e ilusión y no solo los últimos 6 meses”.

Ellos y ellas son:

CS Benissa

 2. DAVID IVARS IVARS. Abogado generalista inmobiliario y urbanista. Fue concejal del Ayuntamiento de Benissa entre 1999-2003 ocupando las concejalías de Hacienda, Turismo, Fomento y Promoción Económica. Actualmente, es el coordinador de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía Benissa. Le gusta la natación y el senderismo, apasionado del mundo del motor.

3. MARIA VIRGINIA DELGADO BARBER. Técnico sanitario, formadora de Socorros y emergencia. Le gusta viajar, nadar, escuchar música y el cine, amante de la naturaleza. Es voluntaria de Cruz Roja.

4. ANA BELÉN LILLO MANZANARES, Auxiliar administrativo, responsable en tienda  de perfumería, le gusta el senderismo, leer, el cine, viajar y amante de los animales.

5. MANUEL FARRONA CLAVERO, Jardinero de profesión y compite en campeonatos de natación en piscina cubierta y aguas abiertas. Varias veces campeón de España en diferentes modalidades de natación.

6. MÓNICA GINER CANTO, Educadora infantil, auxiliar de clínica y administrativa. Le gusta caminar, la playa, el yoga y le apasiona el diseño y creación de abalorios para la mujer.

7. JOANNE ALDERTON, Ex-manager de una gran firma inmobiliaria. Ha vivido en muchos lugares del mundo, hoy es gerente de una inmobiliaria en Benisssa, enamorada del pueblo desde que vino a vivir aquí le gusta el senderismo y la navegación y le apasionan los perros.

8. PEDRO JUAN CRESPO JORDA, Empresario de la construcción. Le encanta el pádel y le apasionan las motos de alta cilindrada.

9. CAYETANA MONSERRAT ALBANELL, Chef y gerente de un restaurante familiar desde hace 30 años, le gusta el aquagym y senderismo. Apasionada de la pintura y la restauración de muebles.

10. CARLOS JIMÉNEZ ARCO. Empresario de la construcción. Vive en Benissa desde hace 30 años por y para su familia. Padre y abuelo.

Un gran grupo que se presenta liderado por Juan Carlos Jiménez con el propósito de modernizar Benissa con igualdad de oportunidades.

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

cartell art al vent 2020
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
AECO Teulada Moraira
ESTIUALAFRESCA
beach-club-la-fustera
comerç-ondara-on
la-joia-cultura
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia