728 x 90
miralleros-por-el-mundo-banner

Esta Navidad regala productos de la Bodega Xaló

Esta Navidad regala productos de la Bodega Xaló

Desde www.elmiralldelamarina.es te ayudamos a elegir un buen regalo para estas fiestas navideñas

Llega el mes más mágico del año, y muchas veces, nos encontramos en la tesitura de no saber qué regalar a nuestros seres más queridos. Pues, desde El Mirall de la Marina, tenemos la solución y nos hemos acercado a Bodega Xaló para ver qué producto podemos escoger para regalar estas Navidades.

Entrar a sus instalaciones es impregnarte de su aroma y de la ilusión que se respira en cada rincón donde nacen sus caldos. Nos recibe su presidente, José Juan Reus y su enólogo, Sergio Balaguer.

bodega xaló

Juntos recorremos y conocemos más de cerca algunos caldos, y uno de los productos que tiene una gran aceptación es el tradicional Vermouth Xaloneret, que se presenta con un nuevo etiquetaje muy original haciendo referencia a la tierra que le ha visto nacer.

bodega xaló

Xaloneret se elabora siguiendo el método tradicional, con la variedad moscatel, y un perfeccionado proceso de elaboración consiguiendo una mejor calidad y una nueva expresión más sutil y elegante. En boca representa las raíces, las culturas y tradiciones de esta tierra. Un buen regalo para estas fiestas es obsequiar con este producto, que gusta mucho y sobre todo en este tiempo donde la cultura del vermouth ha crecido notablemente.

bodega xaló

Otro producto muy apreciado es el de la Mistela Selecta Vall de Xaló, que también ha cambiado su diseño muy original con un formato de botella diferente que la hace ideal para regalar. Existen dos variedades la de vino tinto dulce de Giró que gracias a la variedad, zona y clima podemos disfrutar de un vino de postre que fusiona a la perfección con los mejores pasteles, bombones y postres de chocolate.

bodega xaló

Y la otra variedad el vino dulce de licor por excelencia que marca el esfuerzo y la gran tradición de la Bodega Xaló, nos explica el enólogo, procedente de la uva de moscatel de Alejandría que ha madurado en la cepa y al sol durante todo el verano, tradicionalmente se seleccionan las uvas consiguiendo una de las mejores mistelas del mundo.

Ambos productos se convierten en una idea muy original para regalar estas Navidades, con nuevos formatos y sobre todo guardando esa esencia del sabor de este valle. Así, que acércate estos días a Bodegas Xaló y descubre estos caldos.

Estamos seguros que te fascinarán

 

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
20S cartell conjunt marina alta
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
Renault-ginestar
banner-martinez
Ginestar
Visioptica_Mirall
Anuncio San Juan
gemma-fornes-estudi
NetejaSubmarina
MOS
vetclinics
BODEGAS-XALÓ
auditori-teulada-moraira
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia