728 x 90

Y su sueño se hizo realidad, Itziar Perales Suárez y Emma Cozens Hardy Vila, Reinas de Fiestas de Benissa 2020

Y su sueño se hizo realidad, Itziar Perales Suárez y Emma Cozens Hardy Vila, Reinas de Fiestas de Benissa 2020

Un año más, El Mirall de La Marina vuelve a tener en exclusiva sus primeras reacciones

Aún no han despertado de este sueño y ya han posado delante de nuestras cámaras. Un hecho que agradecemos, al igual que nuestros lectores, y que viene siendo habitual desde que nació nuestra revista digital.

Itziar Perales Suárez y Emma Cozens Hardy Vila

Un atardecer por las calles de Benissa, las mismas que recorrerán, convirtiéndose en las máximas protagonistas, el cuarto domingo de abril para venerar a su patrona la Puríssima Xiqueta. Un paseo en el que no hemos podido casi avanzar, debido a que sus vecinos se han interpuesto en varias ocasiones en nuestro camino para trasladarles su más sincera enhorabuena.

Itziar Perales Suárez y Emma Cozens Hardy Vila

Dos reinas que, si les sucede como a las novias, serán dichosas ya que la lluvia fue la causante de que la Comisión de Fiestas del 2020 trasladara la elección al Palau Sant Pere.

Itziar Perales Suárez y Emma Cozens Hardy Vila

Eso sí, el recinto se vistió de largo y superó todas las expectativas en una gala en la que la empresa EVENTIME puso todo sus esfuerzos para que brillase a pesar del mal tiempo.

Itziar Perales Suárez y Emma Cozens Hardy Vila

Y vaya que lo consiguieron, ya que los benisseros destacan la belleza de este evento. Una mágica noche que las dos reinas aún la recuerdan como la mejor de su vida. Nosotros no hemos querido despertarlas, sino que preferimos compartir con ellas su sueño.

Itziar Perales Suárez

Los nervios me paralizaron arriba del escenario, pero una vez me creí que había salido reina, me puse muy contenta

Itziar Perales Suárez

Itziar, es hija única y a sus 7 años estudia 2º de Primaria en el Colegio Público Padre Melchor de Benissa. Una festera que no es la única de su familia en esta comisión, puesto que uno de sus acompañantes es su primo y su tía también forma parte de ella. Una festera de 40 años que vivió la misma experiencia que su sobrina, cuando tenía 18 años. Así que no es la primera vez que tienen a la reina en casa.

Emma Cozens Hardy Vila

Estoy muy orgullosa de poder representar a mi comisión y al mismo tiempo ilusionada por todos los momentos que me quedan por compartir con ellos

Emma Cozens Hardy Vila

En el caso de Emma, aunque solo por un año, es la mayor de la casa y, según hemos podido saber, su hermano Marc está fascinado con que su hermana se haya convertido en la reina de las fiestas de Benissa. Una alegría que comparten con sus padres, además de familiares y amigos que hace que Emma se sienta muy querida. Su reinado lo compaginará con los estudios, puesto que cursa 2º de Bachiller en el Lady Elizabeth School. Y si le preguntamos ¿Qué carrera quiere estudiar el próximo año? Nos comenta que Arquitectura es una opción.

Itziar Perales Suárez y Emma Cozens Hardy Vila

Estas son las reinas, las nuestras para el 2020 y desde El Mirall de La Marina queremos desearles lo mejor para este año que seguro grabarán en sus retinas y les agradecemos que nos hayan escogido para dejarnos soñar con ellas.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia