728 x 90

Y los ganadores del Concurso de Escaparates de Teulada Moraira son…….

Y los ganadores del Concurso de Escaparates de Teulada Moraira son…….

Los miembros del Jurado visitan los comercios participantes en esta nueva edición

Dentro de la Campaña “Disfruta de la Navidad, las mejores compras en los comercios de Teulada Moraira” que ha impulsado el Ayuntamiento de Teulada a través de su Agencia de Desarrollo Local y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada Moraira (AECO), un año más, se ha puesto en marcha el Concurso de Escaparates entre los comerciantes para que decoraran con motivos navideños.

AECO19

En total, se presentaron 14 comercios asociados ubicados en los dos cascos urbanos de Teulada y Moraira, cuya temática este año era la utilización de los colores clásicos de la Navidad, el rojo, el verde pino y el dorado.

AECO19

La tarde del sábado los miembros del jurado, el concejal de Comercio y Turismo, Adrián Ruíz, la presidenta de AECO, María José Garrigós, Vicenta Ana Llobell, José Joaquín Ferrando y Rosa Anna Moreno visitaron los diferentes escaparates participantes en esta edición.

Y en base a los criterios de puntuación establecidos para la concesión de los premios como, la imagen comercial y presentación del producto, creatividad, iluminación, modernidad e innovación y calidad se decidió que los ganadores del Concurso de Escaparates fueran:

AECO19

Boutique Taloa

AECO19

Floristería Hedra

AECO19

Lliris Floristería

Según nos explica la presidenta de AECO, estos tres comercios ganadores tienen como premio la cuota gratis por un año como asociado de AECO para el próximo ejercicio 2020 y una mención de honor y promoción en los canales de promoción y difusión de AECO y medios, al tiempo que ha dado la enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes de este año.

AECO19

En cuanto al balance de la Campaña de Navidad, el concejal la ha tildado de “positiva, de momento va a buen ritmo y, la verdad, es que hay animación musical por las calles, iluminación navideña y una decoración más sostenible”. Además, el pasado sábado contamos con la visita de Papá Noel en Moraira, el tradicional Mercat de Nadal y hoy lunes a las 17h se espera la visita de Papá Noel en Teulada.

Desde www.elmiralldelamarina.es te animamos a que estas Navidades compres en los comercios locales de Teulada Moraira y encargues esos regalos tan especiales. Y, ya sabes, comprar en esta localidad tiene premio.

Molta sort!!!

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

cartell art al vent 2020
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
AECO Teulada Moraira
ESTIUALAFRESCA
beach-club-la-fustera
comerç-ondara-on
la-joia-cultura
rasca-i-guanya
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia