728 x 90

Y en las fiestas de Benissa: Henry Méndez, un tributo a Mecano y la Década Prodigiosa

Y en las fiestas de Benissa: Henry Méndez, un tributo a Mecano y la Década Prodigiosa

Mientras en su “Nit Jove” actuarán, entre otros, JazzWoman, El Diluvi, Mafalda y Plan B

Conocíamos ayer el programa festivo preparado para Teulada y hoy le toca el turno a Benissa, dos municipios que este año coinciden en sus fiestas patronales. En este caso la Comisión que preside Andrés Femenía Font también sigue trabajando y recaudando fondos para sufragar las fiestas que hoy os presentamos y que tienen como novedad todos los castillos de fuegos artificiales que vuelven a dispararse desde la Glorieta de Joaquín y Mariana Torres, donde se hacía hace años.

Unas celebraciones que comenzarán el sábado,13 de abril, con su pregón que, como ya os anunciamos, correrá a cargo de las benisseras María Mas y Nydia Crespo, Teatreres pel món.

Mientras en sus propuestas musicales han apostado por el reconocido cantante, compositor y productor musical dominicano Henry Méndez, quien hará vibrar la plaza benissera con sus diferentes estilos musicales que van desde el reggaetón al rap, house y dance. Un esperado concierto que llegará el lunes, 29 de abril.

Otros de los nombres que aparecen en el cartel de fiestas de Benissa son La Década Prodigiosa, para el Día de la Puríssima, y Ramonets, KROU, JazzWoman, El Diluvi, Mafalda y Plan B para su “Nit Jove” del martes,30 de abril.

Y si hablamos de orquestas, Benissa también tiene un buen número de ellas como La Tribu, Mito, La Pato y Matrix.

Un 2019 que viene marcado por los tributos, ya que en Benissa también han contratado el suyo, en este caso el mejor tributo de Mecano.

“Descanso Dominical” no es un musical, tampoco es una orquesta que realiza versiones de Mecano. La fantasía y la magia de la caracterización y la puesta en escena, hace que Descanso Dominical nos haga recordar con intensidad un concierto de Mecano. La recreación de cada uno de sus integrantes, la tesitura similar de nuestra cantante que interpreta casi a la perfección la peculiar forma de moverse Ana Torroja, un cuidado vestuario, y los detalles de attrezzo durante el show, hacen de este tributo, un espectáculo único.

Una selección de los temas más conocidos de la banda madrileña hará que la gente cante y baile al ritmo de la que sin duda alguna, es una banda que escribió páginas de la historia musical de este nuestro país y de medio mundo.

Escena, caracterización, proyección de imágenes, iluminación, forman parte del Show. Estamos ante uno de los mejores tributos a Mecano.

Desde El Mirall de La Marina queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a estas benisseras y beniseros que, nacidos  en 1978, 2001 y 2011, han organizado este fantástico programa festivo.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia