728 x 90

Ximo Roselló Martínez lucha por la vara de mando que lo convertirá en Alcalde dels Fadrins en el mes de abril

Ximo Roselló Martínez lucha por la vara de mando que lo convertirá en Alcalde dels Fadrins en el mes de abril

Orgulloso de su pueblo se convierte en una de las principales figuras de las próximas fiestas patronales de Benissa

Alcalde Fadrins de Benissa 2020

Casa Consistorial de Benissa ha sido el escenario del primer encuentro de estos dos alcaldes, Ximo Roselló y Arturo Poquet. Un cara a cara del que hemos sido testigos y queremos compartir en exclusiva con todos nuestros lectores de www.elmiralldelamarina.es.

Alcalde Fadrins de Benissa 2020

Para conocer mejor a Ximo os diremos que es el mayor de la casa y, que al igual que su hermana, sus padres y amigos, se siente muy contento de que lo hayan elegido Alcalde dels Fadrins. Un cargo al que la vergüenza le echó un pulso, pero del que salió triunfante y armándose de valor aceptó con mucha ilusión.

Un joven fontanero de tan solo 17 años que asegura sentirse orgulloso de su pueblo “es que Benissa es una maravilla” y del que cambiaría pocas cosas. Eso sí, crearía un espacio para la gente de su edad, ya que, según nos comenta, “no hay ningún sitio para los jóvenes”.

Alcalde Fadrins de Benissa 2020

Pocos cambios haría en su pueblo y muchos son los consejos que recibe de Arturo Poquet quien le comenta que “aunque solo llevo 7 meses, puedo asegurarte que tienes muchísimas responsabilidades, pero ser alcalde es muy gratificante” y añade “rodéate de gente muy competente y a la que tengas mucha confianza”.

El alcalde de Benissa le desea al Alcalde dels Fadrins que en las próximas fiestas patronales sobre todo “disfrute”.

Alcalde Fadrins de Benissa 2020

Ximo le escucha atentamente mientras el alcalde benissero sigue aconsejándole para que “gobierne para todos, para los que lo han votado y para los que no”. Y que viva cada instante de su Alcaldía que, según subraya, es “una etapa muy bonita y hay que disfrutarla al máximo. Son momentos que no vuelven”.

Por su parte, el Alcalde dels Fadrins advierte a Arturo que no le va a atacar mucho, solo un poquito a lo que Poquet le responde que no le temo y “espero que seas sincero, de hecho estoy deseando escuchar tus críticas. Las tomaré de forma positiva para el pueblo y tomaré buena nota para mejorarlas”.

Alcalde Fadrins de Benissa 2020

Desde El Mirall de La Marina hemos querido adelantarnos a la composición del Gobierno y, aunque no está formado del todo, sabemos que será igualitario y lo conformarán mujeres y hombres.

Alcalde Fadrins de Benissa 2020

Ahora queda esperar, y aunque la vara de mando sigue en manos de Arturo Poquet, la noche del lunes, 27 de abril, pasará a ser del flamante Alcalde dels Fadrins Ximo Roselló Martínez.

Enhorabona Ximo!!!

Alcalde Fadrins de Benissa 2020

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Rasca i guanya
PortaldeLaMarina_Bienvenida
PortalDeLaMarina_LoMasSeguro
banner-bondia
MARENGO
Marmoles_Banner
segurifach
dona'm
Rotary-Benissa-Teulada
poble-nou-benitatxell
banner-martinez
portal-de-la-marina-ondara
avancem
bodega-teulada
cristaleria-teulada
sendra-banner
nutricionista
cristaleria-benissa
aeco
generalitat-valencian-higiene
telefon major
horario-bodegas-xalo
pa-de-miriam
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia