728 x 90

Xavi Sarrià, Eugeni Alemany y el tributo a Michael Jackson los platos fuertes de las atípicas fiestas de Benitatxell

Xavi Sarrià, Eugeni Alemany y el tributo a Michael Jackson los platos fuertes de las atípicas fiestas de Benitatxell

Los pobleros se preparan para disfrutar de sus fiestas del 16 al 25 de julio

Aunque estas fiestas serán diferentes, el Poble Nou de Benitatxell no se va a quedar sin las fiestas con las que venerar a su patrona, Santa María Magdalena. Unas celebraciones que pasarán a la historia por no tener festeros, ni pasacalles, pero en las que no faltarán diferentes actividades culturales con las que dar el respiro tan necesario a sus vecinos.

fiestas de Benitatxell

Una cultura segura que protagonizará los próximos días al igual que las medidas de prevención frente a la COVID19. La inscripción previa a todos los actos programados será necesaria, así que toma buena nota y envía tu email a festes2021@elpoblenoudebenitatxell.com indicando cuál es el acto festivo al que quieres acudir, tu nombre y apellidos. En el caso de ser un grupo tan solo es necesario poner el nombre del representante y el número de acompañantes. Por cierto, las inscripciones también se pueden realizar presencialmente en la Oficina de Turismo de martes a sábado de 10 a 15 horas.

Entre los platos fuertes de la programación encontramos las actuaciones de Xavi Sarrià, Eugeni Alemany y el tributo a Michael Jackson. Nosotros te invitamos a que descubras todo lo preparado y los horarios con tan solo un clic https://www.elpoblenoudebenitatxell.com/es/agenda/872-programa-de-fiestas-en-honor-a-santa-mara-magdalena

Unas fiestas que darán inicio mañana viernes con el taller de danses tradicionals a cargo del Grup de Danses Morro Falquí y cuyo broche final lo pondrá el humorista Eugeni Alemany con su monólogo “ En persona guanye” el domingo,, 25 de julio a las 23 horas en la plaça de les Pesqueres.

fiestas de Benitatxell

Desde www.elmiralldelamarina.es deseamos a pobleros y pobleras unas felices fiestas, que disfruten de todo lo preparado y que recuerden que la espera merecerá la pena. En 2022 seguro que Benitatxell se vuelve a vestir de largo y vive sus fiestas como estábamos acostumbrados antes de la pandemia.

FELICES FIESTAS

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german