728 x 90

Xalonets, el lugar ideal para vestir a los más pequeños de la casa

Xalonets, el lugar ideal para vestir a los más pequeños de la casa

En Xaló se encuentra esta fantástica tienda

¿Quieres vestir a tus pequeños con ropa diferente, a buen precio y de calidad? Pues Xalonets es tu tienda ideal de ropa infantil y puericultura donde encontrarás todo tipo de prendas y artículos para bebés.

Xalonets

Nada más entrar en el número 3 de la calle Lepanto de Xaló nos recibe con su eterna sonrisa Carla Muñoz, una joven empresaria que hace cerca de 3 años apostó por abrir este nuevo negocio en su localidad natal. Una tienda coqueta dirigida al público infantil de 0 a 10 años con un gran abanico de posibilidades.

Porque si algo caracteriza a Carla es ese trato tan personalizado que ofrece a sus clientes, asesorándoles y ayudándoles y, además, hacen envíos a la Península y a los pueblos cercanos si se lo demandan.

Xalonets

Xalonets es ternura y un buen lugar para acércate estas Navidades para pedir tus encargos a Papá Noel o Reyes Magos para que los más pequeños brillen estas fiestas. Disponen de infinidad de conjuntos de ropa cien por cien de algodón, abriguitos calentitos, vestidos ideales para estas celebraciones tendencia en el mercado, leggins de todos los colores, petos, camisas, suéteres, pantalones vaqueros y un largo etcétera.

PUERICULTURA

Xalonets

Además, en el mundo de la puericultura disponen de carros de la marca Jané, toda clase de accesorios para el bebé, muselinas, capas de baño, biberones, mochilas portabebés, vajillas de bambú, mantitas, cunas, minicunas, sillas para el coche, parques, baberos de silicona, hamacas. Todo lo que puedas imaginar para que tu bebé esté ajusto.

ropa infantil

En Xalonets también hacen lista de nacimientos para que no te preocupes por nada, así como hacen chupeteros, mordedores, mordedores de carros personalizados, collar de lactancia. Y cestas y cajas de regalos para ese recién nacido hecho con mucho cariño y buen gusto para que los padres y madres reciban sus primeros regalos.

MINIMODELOS

ropa infantil

Pero cómo una imagen vale más que mil palabras contamos con tres minimodelos de lo más divertidos vestidos por Xalonets, Blanca Cervera Gil, Valentina Moncho Muñoz y Tiago Noguera Andújar. Con ellos tres hicimos una sesión fotográfica donde la risa, emoción e ilusión fueron los tres ingredientes esenciales para enamorarnos.

ropa infantil

La divertida Blanca lleva un conjunto de leggins estampados con flores en color rosa y camiseta estampada en blanco y un abrigito de lo más tierno y calentito para esta época.

Carla Xalonets

Mientras para la simpática Valentina se optó por el color rojo, tan de moda, con leggins con sudadera en blanco, volantes en los hombros y con el dibujo de un koala.

Carla Xalonets

Y el pequeño risueño Tiago, un conjunto de pantalón y sudadera combinados en color tierra y blanco. Tres conjuntos super cómodos, calentitos y cien por cien algodón que puedes encontrar en Xalonets.

Xaló infantil

Estas fiestas te emplazamos a que te acerques a Xaló a esta preciosa tienda, porque estamos seguros que tanto si compras tus regalitos para Navidad o algún conjunto para tus pequeños brillarán y acertarás seguro.

Xalonets

Xalonets y Carla te esperan para presentarte las últimas tendencias y estilos para los más pequeños de la casa

Sígueles en:

Instagram: @xalonets

Facebook: Xalonets

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
IMG-20210902-WA0010
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german