728 x 90

www.elmiralldelamarina.es, tú revista digital de la Marina Alta y Baixa

www.elmiralldelamarina.es, tú revista digital de la Marina Alta y Baixa

Celebramos ya seis meses de andadura a través de nuestra revista donde han sido muchas las historias que hemos contado

Un 14 de diciembre de 2015 vio la luz El Mirall de la Marina, una nueva revista en formato digital, una nueva aventura donde el equipo humano que integra este proyecto iniciaba una etapa con la finalidad de dar a conocer de una forma distinta a nuestras gentes y empresarios, nuestros municipios, nuestra costa e interior, tradiciones… Una forma de reflejarse donde lo más importante son las PERSONAS.

Iniciábamos este espacio como un nuevo modelo de conversación, una forma de comunicarnos, pero con un enfoque diferente, buscando siempre aquellas historias y personajes importantes, detalles escondidos, curiosidades y mucho más, para que pudieran disponer de este portal para mostrar la esencia de lo que son y que el mundo los pudiera conocer.

Para ello, estructuramos una web donde los contenidos principales fueran Bienestar, Gastronomía, Estilo, Turismo, Cultura, Fiestas, Mascotas, y Reportajes, porque hoy en día vivimos muy rápido y buscamos noticias frescas, originales, cercanas, haciendo un guiño a esas historias que merecían nuestra especial atención. Y podemos afirmar, que hemos conseguido nuestra propia identidad.

Desde el principio se ha querido cuidar mucho las imágenes y aunque no somos fotógrafos profesionales, el amor que tenemos a esta profesión, ha hecho que cada toma se cuidara al mínimo detalle para que el lector pudiera apreciar y conocer a través de ellas a la persona entrevistada.

A lo largo de estos seis meses de vida han sido muchísimas las historias que hemos narrado a través de www.elmiralldelamarina.es, que han sido compartidas y comentadas en nuestras RRSS Facebook (https://www.facebook.com/elmiralldelamarina/?fref=ts), Twitter ((@elmiralldelamarina) e Instagram (elmiralldelamarina), y han generado miles de visitas en nuestro portal. Muchas gracias a tod@s por seguirmos.

Arrancábamos este viaje a través de las ondas digitales con reportajes en los que hemos sido testigos de la profesionalidad y valía de muchos de nuestros vecinos, algunos de ellos afincados en China, Italia, Nueva York, Londres, México, Finlandia o Buenos Aires…. Hemos querido acercarlos aunque fuera unos segundos a través de este portal a sus hogares.

También, se han rescatado tradiciones culinarias, festivas y curiosidades, proyectos solidarios, musicales, teatrales, educativos, literarios, de danza… Se ha viajado a través de nuestras rutas de senderismo a lugares inimaginables de nuestra costa e interior y hemos aprendido a cuidarnos con los sabios consejos de nuestros profesionales.

Han sido multitud de repor narrados durante estos seis meses y deseamos que sean muchos más. Por eso, desde El Mirall de la Marina te ofrecemos nuestro espacio, porque solo tú eres el protagonista de nuestras historias.

Continuamos trabajando y mejorando en este proyecto comunicativo. Ah y si quieres dar a conocer tu empresa, si tienes una historia que compartir…  sea el motivo que sea, no dudes en ponerte en contacto con nuestros  correspondientes departamentos (direcciones que encontrarás en nuestra página web).

Mil gracias a tod@s nuestros lectores por seguirnos durante estos meses.

Un milió de gràcies!!!! Us esperem en www.elmiralldelamarina.es

 

 

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

ladipu
b
ondara
promoción
510-X-510-px-EL-MIRALLPRG_JUNY_2022
ondara
ondara
teulada
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german