728 x 90

Vuelve este mes de marzo “La Joia de la Cultura” a Ondara

Vuelve este mes de marzo “La Joia de la Cultura” a Ondara

Disfruta de una cultura segura en la plaza de Toros, Auditorio y Casa de Cultura

Con la mejora de la situación epidemiológica se reemprende la agenda cultura de Ondara este mes de marzo para que los vecinos disfruten de una cultura segura en la plaza de Toros, Auditorio y Casa de Cultura de la localidad con la exitosa programación de “La Joia de la Cultura”.

Así lo han dado a conocer la concejala de Cultura, Raquel Mengual, y la técnica del área, Ximi Vives, quienes han subrayado que con el alzamiento de algunas de las restricciones y la mejora de la situación vuelven los actos y actividades culturales, siempre con los preceptivos protocolos de seguridad y reducciones de aforo, en los espacios oportunos, como la plaza de Toros, Auditorio Municipal Valerià Gil y la Casa de Cultura. Unos actos se celebrarán siempre que la situación por la pandemia lo permita.

De esta manera, “La Joia de la Cultura” ofrecerá una cultura segura en estos tiempos de pandemia, con actos y actividades en espacios municipales habilitados con protocolos de prevención de la Covid-19.

Joia cultura Ondara

ACTIVIDADES

El primero de los actos tendrá lugar este mismo domingo, 7 de marzo, en la plaza de Toros de Ondara, con el teatro para público familiar: “Tempus Màgicus” a cargo de J.M. Gestió teatral, a las 18 horas con entrada gratuita. En pocos días de lanzarlo se agotaron las entradas.

Además, se contará con teatro familiar, música, como el recital de presentación del V Premi de Composició per a dolçaina i piano y música de cámara, presentación literaria, exposición de ilustraciones y cuenta cuentos, entre otros.

TORRE DEL RELOJ

Joia cultura Ondara

Cabe resaltar que este mes de marzo comienza también a funcionar la Torre del Reloj como espacio expositivo, gracias al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Ondara y la Fundación Baleària para que la Torre del Reloj sea sede de exposiciones y que la plaza de Toros acoja eventos musicales de la Fundación Baleària, dentro del programa “Lonjas de la Cultura”.

En la Torre del Reloj, la Fundació organizará exposiciones que tendrán como hilo conductor los Objetivos de Desarrollo Sostenible, dado el compromiso de la entidad y del Ayuntamiento de Ondara con la Agenda 2030. La primera de estas muestras será la colectiva ‘De Anantapur a Camelle’, que reúne las obras de ocho artistas baleares que realizaron un viaje a la India y que habla de la pobreza y las desigualdades, el ODS 1, y que se podrá visitar del 13 al 31 de marzo.

El avance de la programación cultural de Ondara para el mes de marzo de 2021 es el siguiente:

Joia cultura Ondara

Las entradas son gratuitas, pero por motivos de seguridad y aforo se deben reservar en la Casa de Cultura o a través de la nueva web de eventos  www.agendaondara.es.

ESTE MES DE MARZO CONSUME CULTURA, DISFRUTA DE ELLA

OTRAS NOTICIAS: Este otoño vívelo en la plaza de Toros de Ondara con “La Joia de la Cultura”

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
centro-comercial-ondara
banner-martinez
benitatxell
enmarronat
concurs-aparadors-mitjafava
510x510-el-mirall_prg-ondara
palau-altea
closeness
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia