728 x 90

Vuelve el “Mig Any de Moros i Cristians” de Benissa

Vuelve el “Mig Any de Moros i Cristians” de Benissa

Desde la organización se pide responsabilidad

Ha llegado el fin de semana y parece ser que el sur de la Marina Alta sale a la calle como si estuviésemos viviendo en tiempos normales, pero no lo son y desde la organización del “Mig Any de Moros i Cristians de Benissa”, las fiestas de Santa Catalina de Teulada y la Feria de las Asociaciones de Calp, piden responsabilidad para que podamos seguir disfrutando de nuestras celebraciones.

Hoy nos toca hablar del mig any benissero que empieza hoy viernes a las 12 de la madrugada con un pasacalle que irá recorriendo cábila a cábila, recogiendo a todos los festeros, y finalizarlo en la carpa instalada en la Glorieta Dolores Piera con una discomóvil.

El sábado a mediodía las marchas moras y cristianas volverán a invadir las calles benisseras con el pasacalle de las tropas de la cruz y la media luna para finalizar en la misma plaza. Ya por la tarde un cuarteto y una discomóvil pondrán la banda sonora a esta jornada festera.

Ahora depende de nosotros, festeros y público que acudiremos a estos eventos que se han organizado. Tenemos en nuestra mano que nuestras fiestas y tradiciones sigan celebrándose.

Cumplamos las normas sanitarias y, sobre todo, no olvidemos nuestra mascarilla.

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

fira-i-porrat-benissa
expo-cartero
ondara
banner-martinez
moscatel
vetclinics
sendra-banner
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german