728 x 90

Vive una Pascua diferente en el Casal Jove de Benissa

Vive una Pascua diferente en el Casal Jove de Benissa

Actividades incluidas en el programa “Viu la Pasqua 2023”

Un año más Benissa vuelve a apostar por la acción, “Viu la Pasqua”, con una amplia oferta cultural, gastronómica y turística para las vacaciones de Semana Santa, pero sobre todo de ocio juvenil en el Casal Jove para que los más pequeños y jóvenes disfruten de diversas actividades.

pasqua benissa

Hasta el 17 de abril, los vecinos y vecinas y turistas que visiten Benissa podrán participar de actividades culturales, turísticas, como son las visitas guiadas por el centro histórico y Paseo ecológico, incluso una nocturna, deportivas, musicales e incluso del ámbito más religioso relacionadas con la Semana Santa que se encuentran incluidas en el programa.

OCIO JUVENIL

En cuanto al ocio juvenil, la Concejalía de Juventud ha preparado un abanico de actividades para que disfruten en sus vacaciones en el Casal Jove del municipio. A partir de este jueves se ofrecen las actividades de conciliación de “Mona de Pasqua” y arrancarán también distintas acciones para los más jóvenes.

Podrán participar en talleres de disc jockey en el que adquirirán conocimientos sobre el equipo de sonido, la cabina y selección musical, de Spiribol, tiro con arco, torneos de juegos de mesa, actividades como “Tienes Talento” y bailar en la discoteca que tienen en el mismo Casal.

Un sinfín de posibilidades para que los más jóvenes sin salir de su municipio puedan juntarse con sus amigos y amigas en el Casal Jove y disfrutar de diferentes experiencias. Gracias a las posibilidades de este edificio los jóvenes cuentan, en la planta baja, con una zona de juegos, con futbolín, mesas de ping-pong y videoconsolas de última generación, un área de cocina y una sala multiusos para escuchar música o conversar.

Toda la programación detallada la puedes encontrar en este link https://www.benissa.net/ver/3490/viu-la-pasqua.html

Así que ya sabes, esta Semana Santa Benissa te ofrece un abanico de posibilidades. A disfrutar!.

OTRAS NOTICIAS: Adrián Navarro expone en Benissa, el pueblo en el que su bisabuelo fue alcalde

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

510x510px_el_mirall_pdlm (1)
Diseño sin título (11)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german