728 x 90

Víctor Palmero, reconocido actor de “La que se Avecina”, llega esta noche al Auditori Municipal de Ondara

Víctor Palmero, reconocido actor de “La que se Avecina”, llega esta noche al Auditori Municipal de Ondara

Interpretará a Johnny Chico con un monólogo que aborda el conflicto de la identidad sexual

“Diferente, rompedora, dura, directa, BRUTAL. Lágrimas, risas y tensión presentes en TODO momento”. “Cuando el talento respira por cada poro de tu piel, se mete debajo de la piel de todos” son algunos de los comentarios que se escuchan de los espectadores que acaban de ver Johnny Chico y que se suman a las críticas de los expertos que nos recomiendan esta obra protagonizada por Víctor Palmero.

Víctor Palmero

Un valiente monólogo que lanza una pregunta al aire ¿Es posible hacer coincidir lo que eres por fuera con lo que eres por dentro? En Johnny Chico no hay ni concesiones ni perdón: es la historia de un chico que no cuadra ni en la realidad ni en el cuerpo en el que vive ni en el cuerpo. Sin embargo y a pesar de no encajar en el mundo que le rodea, trata de sobrevivir, buscando lo mismo que buscamos todos y todas: ser amado y aceptado.

Víctor Palmero

Hemos quedado entre bambalinas con el afamado actor para conocer más la función de esta noche, a las 20.30 horas, y esto es lo que nos ha contado.

Sabemos que esta noche vas a tocar el corazón e incluso vas a dejar al público pegado a las butacas del Auditor Municipal de Ondara. ¿Qué significa para ti jugar en casa, es decir actuar en la Comunitat Valenciana de donde eres?

Jugar en casa significa eso, jugar en casa. La verdad es que me siento muy cómodo y a gusto siempre que trabajo en la Comunitat Valenciana. Siempre es un placer estar en la “terreta” y que la gente venga a ver este trabajo.

Víctor Palmero

¿Por qué tenemos que ir al Auditori Municipal de Ondara esta noche y conocer a Johnny Chico?

Tenéis que venir esta noche porque Johnny Chico es una obra necesaria que tiene un mensaje que va a hacer que todas las personas que vengan a verlo salgan diferentes de cómo han entrado, de eso estoy seguro. Lo van a disfrutar, lo van a sufrir, vamos a hacerles reír, les vamos a tocarles el corazón y a hacerles bailar. Va a ser una noche muy especial y merece la pena que os acerquéis para vivirla.

Víctor Palmero

Ya sabes, esta noche tienes una cita en Ondara con  Víctor Palmero y Johnny Chico.

Víctor Palmero

Compra tu entrada en https://agendaondara.es/evento/14369-teatre-johnny-chico

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

picasion.com_990d4b9d48bb170f64ca6e9d09280d8b (1)
unnamed
ondara
picasion.com_546e5c4c528ef9023cbb0589e3a50f04
suma.es
español
ondara
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german