728 x 90

VetClinics, especialidades veterinarias para las dos marinas

VetClinics, especialidades veterinarias para las dos marinas

Visitamos su nuevo centro en Altea

VetClinics, Technological Pet Care, se convierte en el centro de especialidades de referencia de la Marina Alta y Baixa.

Una marca situada en diferentes localidades, que cuenta con un amplio abanico de médicos especialistas veterinarios. En VetClinics, disponen de la última tecnología para el cuidado integral para dar solución al problema de nuestras mascotas.

Los encontramos en Benissa, Benissa Costa, Calp, Teulada y recientemente en Altea. Tras más de 30 años prestando servicios con la máxima profesionalidad y calidad, se convierten en el punto de encuentro de referencia, tanto de casos directos como referenciados de otros centros veterinarios, ofreciendo las siguientes especialidades veterinarias: Cirugía General  Neurología y Traumatología, Cirugía Laparoscópica, Cardiología, Radiología, Ecografía, Tomografía Axial Computarizada “TAC”, Medicina Integrativa, Nutrición Natural y Funcional, Oftalmología, Dermatología, Anestesia y Analgesia, Acupuntura  y Medicina Felina.

VetClinics

Además, en VetClinics, Technologial Pet Care, disponen de otros servicios como peluquería, hospitalización, urgencias 24h, tienda de alimentación y accesorios, medicina a domicilio y animales exóticos.

Y si hablamos de servicios a destacar, no podemos pasar por alto que cuentan con la mejor tecnología del sector veterinario, que les permite realizar análisis completos, como es el servicio de TAC, único en la zona Marina Alta.

Tres décadas han sido suficientes para darse cuenta de que la demanda ha ido creciendo en aumento del número de mascotas y así abrir varias clínicas en ambas comarcas.

Con esta, la de Altea, se adentran en la Marina Baixa y nosotros, www.elmiralldelamarina.es, hemos querido recorrer estas fantásticas instalaciones que nos han fascinado.

Como guía hemos tenido al mejor, Isidor Mollá, quien nos ha explicado cada rincón de esta fabulosa clínica instalada en la misma entrada alteanense, donde diseño, modernidad y tecnología se fusionan en el espacio para mimar y cuidar a los animalitos que les visiten.

Como el detalle de tener una sala especial para medicina felina, 100% aislada de las demás salas, y con una entrada a parte del resto.

VetClinics

Con este reportaje queremos llegar tanto a nuestros vecinos, propietarios de mascotas, como a los veterinarios de nuestros pueblos, ya que con VetClinics, especialidades veterinarias, tenemos a los mejores profesionales de las diferentes especialidades veterinarias en nuestras dos comarcas y sin necesidad de tener que viajar para encontrarlos.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: La labor social de VetClinics Technological Pet Care

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german