728 x 90

Urgencias Pediátricas de La Fe estrena nueva imagen gracias al MotoClub Ugly MC y el Ayuntamiento de Teulada

Urgencias Pediátricas de La Fe estrena nueva imagen gracias al MotoClub Ugly MC y el Ayuntamiento de Teulada

Un ambiente relajante

El Hospital Universitari i Politècnic La Fe de València ha implementado una nueva ambientación en su área de Urgencias Pediátricas con el objetivo de humanizar y mejorar la experiencia de los niños y niñas. Esta iniciativa ha sido posible gracias al MotoClub Ugly MC y la colaboración del Ayuntamiento de Teulada y el centro de estudios superiores Barreira Arte+Diseño.

Durante el año 2022, el Hospital La Fe atendió alrededor de 60.000 casos de urgencias pediátricas, siendo la patología respiratoria la más común. Con el fin de hacer más agradable la estancia de los pacientes y sus familias, se ha llevado a cabo una decoración específica en el área de Urgencias de Pediatría. Los vinilos diseñados por los estudiantes de 4º curso de Diseño Gráfico de Barreira, bajo la dirección de Cristina Muñoz, presentan motivos animales con formas redondeadas y una paleta de colores pastel.

UGLY DAY

El MotoClub Ugly MC ha reunido fuerzas durante años con la festividad del Ugly Day para recaudar fondos destinados a la mejora de los espacios hospitalarios infantiles. Su contribución ha sido fundamental para hacer realidad este proyecto de ambientación. En el acto de inauguración, estuvieron presentes representantes del hospital; representantes del Ayuntamiento de Teulada; integrantes del MotoClub Ugly MC; y representantes del centro de estudios Barreira Arte+Diseño.

hospital ugly

Esta nueva ambientación, bajo el lema «Compartir el espacio», busca satisfacer las necesidades expresadas por el personal sanitario de la unidad de Urgencias Pediátricas y crear un ambiente relajante que fomente la evasión de los pacientes y sus familias.

En este sentido, cabe señalar que el Hospital La Fe continúa comprometido con la mejora constante de la atención médica y la comodidad de los niños que acuden a sus Urgencias Pediátricas.

hospital ugly

El alcalde en funciones de Teulada Moraira, Raúl Llobell, ha señalado que “la mejor recompensa de esta obra social es ver que hemos podido convertir un espacio hospitalario en un lugar acogedor, colorido y que permite a los niños y niñas interactuar con él. Una gratificante forma de sacar sonrisas a quienes más lo necesitan y que se ha hecho realidad gracias al gran trabajo e iniciativa del MotoClub Ugly MC, sin quienes no habría sido posible”.

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

IMG_5663
primavera-musical2024-VAL
433886666_734856632066945_8022249383353786061_n
Diseño sin título
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german