728 x 90

Unos 400 turistas han disfrutado de las rutas guiadas y teatralizadas por Teulada Moraira

Unos 400 turistas han disfrutado de las rutas guiadas y teatralizadas por Teulada Moraira

A lo largo de este verano

Un total de 378 participantes han podido disfrutar y participar de las rutas guiadas y teatralizadas que ha ofertado este verano la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teulada para conocer la historia, cultura y tradiciones de la localidad.

En esta ocasión y debido a las normas sanitarias, la asistencia se realizaba con cita previa y el aforo estaba limitado a 20 personas, pero no obstante el cupo fue llenándose muy rápido e incluso hubo lista de espera en alguna de ellas.

Dos rutas

Teulada Moraira

Se han realizado 20 visitas de las cuales, 11 fueron visitas guiadas “Moraira historias del mar “ (9 en castellano, 1 inglés y 1 en francés) y 9 visitas teatralizadas “Historias de un predicador” en castellano.

En total han participado y disfrutado de estas actividades alrededor de 400 personas, concretamente 378 participantes; 344 en castellano, 20 en francés y 14 en inglés a lo largo de los meses de julio, agosto y lo que llevamos de septiembre.

Teulada Moraira

Los objetivos de estas rutas son dar a conocer la historia, la cultura, las tradiciones y las costumbres del municipio de una manera ágil y amena, para que el visitante pueda entender y apreciar su singularidad y tenga una experiencia turística más completa.

Por su parte, el concejal de Turismo, Adrián Ruiz, muestra su satisfacción con los resultados obtenidos a través de esta iniciativa porque, afirma, “entendemos que es importante dar a conocer el potencial de nuestro municipio y queremos poner a disposición de los visitantes y vecinos la mayor oferta posible de actividades para que su experiencia sea más completa y auténtica”.

Después de la gran respuesta, la concejalía ya estudia para el año próximo potenciar este tipo de actividades.

Una bonita forma de conocer Teulada Moraira

iglesia Teulada

Otras noticias: Noches de verano en Teulada Moraira con sabor a jazz

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

joia-ondara-temporada
banner-martinez
banner-parking-day
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia