728 x 90

Una cita real con Valentina Pino Oller y Nerea Sapena Sandoval

Una cita real con Valentina Pino Oller y Nerea Sapena Sandoval

Nuestras Reinas de Fiestas de Teulada 2023

Aún no han despertado de este sueño y ya han posado delante de nuestras cámaras. Como viene siendo habitual entrevistamos en exclusiva a las Reinas de Fiestas de Sant Vicent Ferrer 2023 de Teulada, la niña Valentina Pino Oller y la joven Nerea Sapena Sandoval.

reinas 2023

Una cita real en un lugar emblemático de la localidad, la Sala de Jurats i Justicies. Sus simpatía y sonrisa son su seña de identidad como se puede comprobar en las imágenes que acompañan este reportaje.

Además, sus rostros lo dicen todo, alegría, nerviosismo, asombro y mucha, mucha sorpresa… Y es que el azar las eligió entre 11 niñas a Valentina como Reina Infantil y entre otras 22 a Nerea como Reina Mayor de las fiestas. Una noche que recordarán siempre.

reinas 2023

A sus 6 años, Valentina Pino Oller, Reina Infantil 2023, nos comenta que ella no quería ser Reina, aunque la noche del sábado estaba muy nerviosa, nos dice tímidamente. Valentina es una pequeña muy risueña y muy deportista, juega al golf, practica gimnasia rítmica y el próximo año comenzará a competir en natación. Además, le fascina la música y estudia violín.

reinas 2023

Con alegría y tajante afirma que su acompañante es Marc Giner Devesa y que juntos pasaron una gran noche donde fueron elegidos los máximos representantes de la Comisión de Fiestas Infantil 2023. Una pareja que irá acompañada también de sus Damitas, Primera Dama, la niña Victoria Martínez Valera y Edgar Andrés Palacios y la Segunda Dama, Daniela Bertomeu Ferrer y Efran Jordá Rodríguez.

reinas 2023

Una feliz niña que el próximo curso escolar, que está a la vuelta de la esquina, cursará 2º de Primaria en un colegio inglés, y que desea con gran entusiasmo vivir junto a sus amiguitos las fiestas patronales. Unas fiestas que lo más le fascina es el confeti, los pasacalles y la música de banda.

reinas 2023

Atenta a las palabras de Valentina se encuentra Nerea Sapena Sandoval, Reina Mayor 2023, una joven de 18 años de edad, que recuerda con mucha emoción lo vivido la noche del sábado. “Lo que más recuerdo es el estar junto a todos mis compañeros y compañeras, todos bien guapos, nerviosos y disfrutando del momento”, apunta.

“Fue una noche diferente ya que el decorado estaba conformado por 22 puertas y cada festera estaba detrás de una de ellas, al estar solas fue más emocionante, también mucha intriga y nervios. Yo veía que todas las puertas se abrían y la mía no”, destaca la flamante Reina de Fiestas.

reinas 2023

Nerea irá muy bien acompañada de su festero Ximo Vallés y sus dos Damas, Primera, Miranda Buigues Arbona  junto a Miguel Martínez Redondo y la Segunda Dama, Alba Argudo Alegre acompañada de Iván Buigues Llobell.

Nerea espera disfrutar las fiestas con intensidad junto a toda su Comisión, de los actos festivos, le gustan todos en sí, no sabría cuál elegir, “el día de las carrozas, las procesiones religiosas, el día de quintadas…..”.

reinas 2023

De su Comisión de Fiestas 2023, Nerea Sapena destaca la “forma en la que nos apoyamos todos, el compañerismo que se ha conseguido formar entre mayores, jóvenes y pequeños, ya que este año la característica es que los jóvenes somos de dos Quintas la de 2002 y 2003”.

Nerea se está preparando para las oposiciones de Policía Nacional, cuyas pruebas las tiene este año. “Mi idea es intentarlo y si no puedo pasarlas el próximo año”, apunta. Aunque también se ha dedicado hasta el pasado año a la danza clásica y contemporánea, algo que le fascina y que ha tenido que hacer un paréntesis a su carrera para dedicarse a estas oposiciones, si bien en su mente está volver a reanudar sus estudios de danza.

reinas 2023

Tras conversar con ellas, podemos afirmar que Teulada tendrá dos grandes Reinas las próximas fiestas patronales. El equipo que conforma www.elmiralldelamarina.es les queremos desear un gran año de Reinado a Valentina y Nerea.

FELICITATSSSS!!!!

OTRAS NOTICIAS: Ellas y ellos tentarán a la suerte para convertirse en Reinas y Rey de las Fiestas de Teulada 2023

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

ayudas-pymes-y-autonomos-el-mirall
Ondara
cultura
mirall_marina_banner_fira22_510x539
cartell_9octubre_2022
ondara
picasion.com_546e5c4c528ef9023cbb0589e3a50f04
suma.es
español
ondara
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german