728 x 90

Una cita real con Marta Ripoll Millán y Atenea Lizarte Andrés

Una cita real con Marta Ripoll Millán y Atenea Lizarte Andrés

Las Reinas de Fiestas de Teulada 2024

Aún no han despertado de este sueño y ya han posado delante de nuestras cámaras. Como viene siendo habitual entrevistamos en exclusiva a las Reinas de Fiestas de Sant Vicent Ferrer 2024 de Teulada, la niña Atenea Lizarte Andrés y la joven Marta Ripoll Millán.

Una cita real en un lugar emblemático de la localidad, la ermita de Sant Vicent Ferrer, testigo de los días grandes de las fiestas patronales en su honor. Acuden un poco nerviosas, ya que es su primera entrevista y aún en una burbuja por lo vivido la noche del sábado.

reinas24 teulada

Además, sus rostros lo dicen todo, alegría, nerviosismo, asombro y mucha, mucha sorpresa… Y es que el azar las eligió entre 32 niñas a Atenea como Reina Infantil y entre otras 30 a Marta como Reina Mayor de las fiestas. Una noche que recordarán siempre.

Atenea Lizarte Andrés, Reina Infantil 2024, a sus 6 años, es una niña muy tímida que no quería ser Reina. Aunque nos cuesta sacarles las palabras nos comenta que el próximo año cursará 2º de Primaria en el Colegio público Sant Vicent Ferrer de Teulada.

Atenea es una pequeña que le gusta jugar al baloncesto y le fascina la música, ya que viene de una familia de músicos.

reinas24 teulada

Una feliz niña que recuerda la noche de su elección con mucho nervio junto a su acompañante Gael Santos Ivars. Una pareja que irá acompañada también de sus Damitas, Primera Dama, la niña Vera Vives Riera junto a Noel Alejandro Reyes Betancourt y la Segunda Dama, Joana Ferrando Alavés y su acompañante Mauro Llobell Juliá.

Atenea espera vivir el próximo año unas grandes fiestas junto a sus amiguitas y amiguitos y lo que más le gusta es el día de los niños y niñas para disfrutar de los hinchables, el día de las carrozas y, como no, lucir esa corona de Reina de Fiestas.

reinas24 teulada

Atenta a las palabras de Atenea se encuentra la risueña Marta Ripoll Millán, Reina Mayor 2024, una joven de 18 años de edad, que recuerda con mucha emoción lo vivido la noche del sábado. “Al principio de la noche en el pasacalle no estaba nerviosa, pero fue llegar a la plaza, empezar el acto y ahí si que me puse nerviosa”, apunta la Reina.

“Cuando faltaban 7 en salir al escenario pensé madre mía y cuando me tocó a mí me puse las manos a la cabeza, porque la verdad no me lo esperaba para nada. Fue muy emocionante y si estoy aquí es por mi abuelo Juan, que falleció este año, y lo hablaba con mi familia, si salía Reina era por él, que había tocado las bolitas y me había sacado”, recalca emocionada la flamante Reina.

reinas24 teulada

Marta irá muy bien acompañada de su festero Hugo Vives Andrés y sus dos Damas, Primera, Alba Llobell Llobell junto a Pablo Muñoz García y la Segunda Dama, Ana Lucía Pérez Ferrando acompañada de Miquel Mas Crespo.

Marta espera disfrutar las fiestas con intensidad junto a toda su Comisión. De los actos festivos ahora siendo Reina espera vivir con emoción el día de la Coronación y las procesiones.

De su Comisión de Fiestas, destaca que son muy acogedores, ya que “yo entré de las últimas y me acogieron muy bien desde el principio. Somos una comisión muy numerosa, histórica, amable y como dijo la presidenta, Josefa Pilar Catalá, muy heterogénea”.

Marta el próximo curso, que está a la vuelta de la esquina, estudiará Primero de Medicina en Valencia, y entre sus hobbies, le encanta leer, escuchar música y practicar voleibol. Si tuviéramos que buscar una BSO para esta entrevista las melodías las marcaría su cantante favorito, Harry Styles.

Tras pasar una tarde con ellas conversando podemos afirmar que Teulada tiene dos grandes Reinas. El equipo que conforma www.elmiralldelamarina.es les queremos desear un gran año de Reinado a Marta y Atenea.

FELICITATSSSS!!!!

OTRAS NOTICIAS: ¿Quién de ellas será la Reina Infantil y Mayor de las Fiestas de Teulada 2024?

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

IMG_5663
primavera-musical2024-VAL
433886666_734856632066945_8022249383353786061_n
Diseño sin título
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german