728 x 90

“Un cant a la vida” recauda dinero para Payasospital

“Un cant a la vida” recauda dinero para Payasospital

CODA se encarga de poner música a este concierto solidario

Este proyecto musical nace de la Associació Musical CODA de Gata de Gorgos con la finalidad de ayudar a una ONG que ayude directamente a los niños. Con esta ya son cuatro ediciones corriendo las tres primeras a cargo del Coro Juvenil, niños que cantaron para ayudar a otros más que tiene alguna necesidad.

En esta edición se continúa con la voz como elemento principal, pero irá a cargo de la banda ya que son una asociación joven pero cuentan con un coro infantil, otro juvenil y uno Gospel, la banda joven, la banda y la orquesta de cuerda.

Un concierto al que se unirá a la banda grandes voces de la comarca como Lluís el Sifoner, Eva Olivencia, Amelia Escrivà, Erika Gordillo, Juan Carlos Benlloch, Jovi Lozano y Júlia Cortés Pons.

Además, contarán con la actuación de Doctós Càpsulo Prentendós (Jaume Costa Soler) Pili Dora Comprimida (Paqui Noguera Puig) junto a otros payasos y payasas de Payasospital, todos ellos bajo la dirección artística de Sebastià RoigSirerol.

Una gala que irá a beneficio de Payasospital, una ONG que alegra la vida a los niños y niñas hospitalizados con actuaciones regulares adaptadas a cada uno de ellos y coordinadas con el equipo médico.

El concierto tendrá lugar este sábado en la plaza de toros de Ondara a las 23 horas y las entradas se pueden conseguir en www.agenda.es

Esta es nuestra propuesta solidaria organizada por la Associació Musical CODA y en la que colabora la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ondara.

NOS VEMOS EN LA PLAZA DE TOROS!!!

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bonos
ondara
PORTADA_festesGATA_22
español
CARTELL ART AL VENT_page-0001
calles
benissa
ondara
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german