728 x 90

Un autobús lanzadera gratuito bajará a los bañistas a la cala del Moraig

Un autobús lanzadera gratuito bajará a los bañistas a la cala del Moraig

Varios serán los viajes que se realizarán a esta apreciada cala de Benitatxell

Desde el pasado verano, la cala del Moraig de El Poble Nou de Benitatxell es una playa natural y libre de coches después de la actuación de renaturalización que realizó Costas tras el temporal Gloria.

Moraig

Ahora un autobús lanzadera acercará a los bañistas desde el parking del Moraig hasta la playa cada 15 o 20 minutos y además los que decidan cogerlo desde el casco antiguo, lo podrán hacer cuatro veces al día. Una ida y vuelta totalmente gratis.

Esta acción con, la que además de descongestionar de vehículos la zona costera promoverá el centro urbano del pueblo, se convierte en un alivio para los que quieran disfrutar de esta bella cala puesto que el año pasado, con el poco margen de actuación que provocó la COVID19, los bañistas tenían que bajar a pie desde el parking a la zona de baño.

Moraig

A esta novedad se suma que no es necesario reservar previamente el ir a disfrutar del Moraig, ya que habrá un control de acceso los meses de julio, agosto y la primera quincena de septiembre y se cerrará la entrada una vez completado el aforo que, por cierto, se ha ampliado.

Moraig

El autobús lanzadera arrancará este 3 de julio y todos los sábados y festivos hará la primera salida desde el parking junto al Cementerio Municipal a las 9:30h, y volverá de la cala al centro urbano a las 14:00h. Por la tarde volverá a salir a las 16:00h desde el cementerio y retornará a los últimos bañistas desde la playa a las 18:30h. Entre semana, el horario será el mismo excepto la primera salida, que se realizará a las 10:00h en vez de a las 9:30h.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german