728 x 90

TuTuc Baby Shop, tu nueva tienda de artículos para bebé en Teulada

TuTuc Baby Shop, tu nueva tienda de artículos para bebé en Teulada

Una fantástica tienda con marcas exclusivas en el sector

¿Buscas tu primer carro para tu bebé o la sillita para el coche? Pues TuTuc Baby Shop en Teulada es tu nueva tienda de artículos para bebé. Un espacio único donde la comodidad, seguridad y estilo se unen para satisfacer las necesidades de los padres y madres que buscan todos los artículos para su recién nacido.

Nada más entrar en el número 146 de la avenida Mediterráneo de Teulada nos recibe con su eterna sonrisa y simpatía Cristina García Castelló, una joven empresaria que ha apostado por abrir este nuevo negocio en su localidad natal. Una tienda coqueta dirigida al público infantil con un gran abanico de posibilidades.

TuTuc Baby Shop nace, según nos explica Cristina, “por la pasión e interés de todos los productos relacionados para bebés, allá donde iba siempre me interesaba por ellos y a raíz de tener un bebé la necesidad de tener una tienda cercana para satisfacer las necesidades que conlleva tener un recién nacido». Un mundo que siempre le ha fascinado iniciándose en su marca Blaumar, especialista en la elaboración de detalles para bebés, que compaginaba con su trabajo en el mundo administrativo.

“A finales del pasado año tomé esa decisión de intentarlo. Así que el pasado mes de mayo abrí mi nueva tienda en Teulada para ofrecer todo este mundo de artículos para bebé y ropita, incluso artículos de baño y sandalias”, recalca esta joven empresaria.

Desde el momento en que cruzas el umbral de TuTuc Baby Shop, te sumerges en un ambiente acogedor y lleno de encanto, donde cada rincón está cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia de compra placentera y sin estrés. Con una iluminación y colores suaves y una decoración encantadora, la tienda invita a explorar y descubrir una amplia gama de productos pensados para el bienestar y la diversión de los más pequeños.

ARTÍCULOS PARA BEBÉ

Una de las características más destacadas es su cuidadosa selección de artículos para bebé, que van desde ropa hasta accesorios prácticos y seguros para el cuidado diario de los niños y niñas. Cunas, minicuna, carros, sillitas para el coche, sillas ligeras, hamacas, bañeras, nidos o parques, entre otras muchas cosas más.

Con marcas punteras en el mercado y exclusivas como Inglesina; Nuna; Joie; Jane; Baby Björn; Little dutch; Mam; Done by deer; Cambrass; Walking Mum; Pasito a Pasito o Olmitos, entre otras.

LISTA DE NACIMIENTO

En TuTuc Baby Shop también hacen lista de nacimiento para que no te preocupes por nada. Cristina te asesorará, ayudará y orientará en ese proceso enfocándose en tus necesidades para buscar aquellos artículos para tu bebé brindando recomendaciones basadas en su amplio conocimiento y experiencia. Incluso disponen de cinturones para embarazadas o cojines para dormir.

Además, podrás encontrar en su tienda detalles para cualquier pequeño desde juegos educativos, capas de baño, fiambreras, botellitas de agua, biberones, chupetes, baberos de silicona, mochilas, vajillas, gafas de sol. Todo lo que puedas imaginar para que tu bebé esté a gusto o encontrar ese regalito que estabas buscando para un ser querido.

Y ahora que estamos a punto de estrenar la época estival una sección de baño con protección solar de camisa, bañador pañal, gorro o cangrejeras.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Otro puntal de TuTuc es la atención personalizada que te brindará Cristina en su espacio reservado para los padres y madres para explicarles y ayudarles en sus necesidades de aquellos artículos que buscan para su futuro bebé, así como la opción de montar el artículo escogido en sus casas o la sillita en el coche.

En www.elmiralldelamarina.es hemos podido comprobar que TuTuc Baby Shop es ternura, así que si estás buscando un lugar donde encontrar todo lo que necesitas para el cuidado y felicidad de tu bebé esta tienda en Teulada es sin duda el destino ideal. Puedes visitarles en horario de 09 a 13h y de 17 a 20h de lunes a viernes y los sábados de 09 a 13:30h.

TuTuc Baby Shop y Cristina te esperan para presentarte las últimas tendencias y estilos para los más pequeños de la casa. FELICITATS!!!

Sígueles en:

Instagram: @tutucbabyshop

Facebook: Tutuc baby shop

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

PORTADA (1) (1)_page-0001
unnamed
00096•cartell art al vent 2023
cartel bimau2024
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (2)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german