728 x 90

Tu mejor moda feminista de Animosa está en Carmen Roba i Complements de Teulada

Tu mejor moda feminista de Animosa está en Carmen Roba i Complements de Teulada

Conoce la nueva colección de Animosa

Animosa

Si buscamos esta afamada firma, Animosa, una marca hecha por y para mujeres, en la Marina Alta solo la encontraremos en Carmen Roba i Complements  de Teulada. Un bonito gesto con el que Mª Carmen Tosina sigue mimando a sus apreciadas clientas.

Animosa

Al cruzar la puerta del nº 2 de la plaza Constitución de Teulada nos topamos de frente con el expositor de la nueva colección de estos productos que se inspiran en grandes mujeres de la historia. Aquellas que utilizaron su imaginación, su voluntad, sus fuerzas y a veces su vida para contribuir a construir una sociedad más justa.

Animosa

DOS APASIONADAS POR LA MODA ANIMOSA

Quienes han querido ser de las primeras en probarse la nueva colección han sido María Oller Llobell y Lucía Marí Molina, dos jóvenes que han dejado que nuestro objetivo captase lo bien que les sientan estas coloridas prendas.

Animosa

MUJERES PODEROSAS

Ha sido verlas vestidas de Animosa y rápidamente nos hemos percatado de que el objetivo de la casa se ha cumplido: hacer sentir a la mujer poderosa.

Carmen Roba i Complements

“No tengo miedo a las tormentas porque estoy aprendiendo a navegar mi barco” o “No te preocupes, me cuido yo solita” son algunas de las frases plasmadas en cada prenda en las que siempre encontramos alguna cita, poema o canción que empodera a quien la lleva.

Mujeres no perfectas pero reales que vistiendo de esta firma que nos presenta en la Marina Alta exclusivamente Carmen Roba i Complements, no pasan desapercibidas. Valientes clientas que quieren gritar a los cuatro vientos mensajes tan reales como ellas mismas.

Carmen Roba i Complements

Con una de sus frases queremos finalizar este reportaje con el que te invitamos a que te acerques a Carmen Roba i Complements para conocer en primicia esta marca llena de alma y coraje. Ah y te avisamos: seguro que te llevas alguna de sus reivindicativas prendas.

“Que nada nos defina, que nada nos limite. Que la libertad sea nuestra propia sustancia”.

Animosa

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: Mª Carmen Tosina “La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo”

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia