Nos adelantamos al 8 de marzo homenajeando a las trabajadoras de Panache
Faltan unas horas para que llegue el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y de ellas vamos a hablaros en nuestro nuevo reportaje de Belleza.
Si hace unos días os presentábamos a Franck de París, hoy tenemos que presentaros a las mujeres con las que él ha confiado para que lleven su negocio mientras viaja a París para atender a todos sus clientes.
Ellas son Mireya Escribano y Hillary Lee, quienes están encantadas de trabajar de la mano de este gran profesional en su Salón de Belleza, Panache.
Tras 15 años en este oficio, trabajando en Benissa, Teulada y Ondara, Mireya asegura haber encontrado en Panache su lugar. Tras la llamada de Franck para que se convirtiera en su mano derecha, ella no se lo pensó dos veces y aceptó su propuesta. Ahora afirma estar encantada ya que en Franck ha encontrado a una gran persona en todos los sentidos, como peluquero, compañero, amigo…
En el caso de Hillary también tiene solo palabras de agradecimiento hacía Franck, del que coincide en destacar que es una gran persona. Su carrera profesional se centra en Inglaterra y desde hace 18 años en España ofreciendo servicios de manicura, pedicura, masajes y maquillaje. Y en Panache dice sentirse como en casa y estar feliz de trabajar en este Salón de Belleza.
A estas mujeres y a sus clientas, pilares importantes en la vida de Franck, se suma la más importante, su madre Jocelyne a quien también quiere rendirle su merecido homenaje en este día tan especial.
Heureuse journee de femmes
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *