728 x 90

Tiempo de renovar con Sendra Decoración Benissa, especialistas en crear hogar

Tiempo de renovar con Sendra Decoración Benissa, especialistas en crear hogar

Esta empresa de Benissa te espera con unas ofertas increíbles

A las puertas del verano es una buena ocasión para renovar nuestro hogar y aportarle luminosidad, color y belleza y, en Sendra Decoración Benissa, especialistas en crear hogar, podrás encontrar unos papeles pintados últimas tendencias para embellecer tus paredes o bien beneficiarte de los packs de oferta de somieres, colchones y almohadas para descansar mucho mejor.

Sendra Decoración

María José Sendra nos explica las ventajas de vestir las paredes de nuestra casa con papel pintado. Además de ser última tendencia, aporta originalidad y creatividad a cualquier estancia, y te permite hacerla tuya. Cierra los ojos e imagina durante unos segundos el salón de tu casa, primero con las paredes de pintura blanca, y luego con papel decorativo de pared.

¿Verdad que es mucho más agradable la segunda opción? El papel pintado de pared aporta un toque de personalidad realmente único. Así, puedes conseguir una vivienda 100% adaptada al Siglo XXI sin necesidad de hacer grandes obras.

Sendra Decoración

No tienes que cambiar los muebles ni los elementos decorativos solo apostar por la instalación de papel de pared, recalca María José, quien apunta que en poco tiempo desde que comiences a confiar en el papel pintado descubrirás que se trata de una de las grandes herramientas para que tu hogar esté lleno de vida y creatividad.

Además, hay colecciones que tienen telas y papel a juego para combinar y hacer una estancia mucho más agradable. Y en Sendra Decoración poseen una amplia gama de papeles de alta calidad de marcas conocidas como Gastón y Daniela, Güell La Madrid, Casamance o KA International  con los que ye ayudarán a elegir el que mejor se adapte a tu espacio.

Pack somier+colchón+almohada

Una vez elegido el papel para nuestra habitación nos quedaría proceder a renovar nuestro somier, colchón y almohada para tener un descanso 10. Porque un buen colchón es sinónimo de buena salud, junto con una alimentación adecuada y el ejercicio diario, ya que permite al cuerpo gozar de un placentero descanso.

Sendra Decoración

A la hora de comprar un colchón o una almohada nueva, destaca María José Sendra, hay que tener en cuenta muchos factores, como la postura en la que dormimos, el peso, si te mueves mucho, si pasas calor, y en Sendra Decoración somos especialistas en ello y te ayudamos a elegir el que mejor se adapte a ti, buscando la solución perfecta para tu descanso.

Sendra Decoración

Y ahora puedes beneficiarte de unos packs de oferta muy interesantes. Además, una vez elegidos nos aconsejan realizar un buen mantenimiento para su larga vida, como ventilar bien el dormitorio y tras dejar la cama, esperar un poco antes de hacerla para que dé tiempo a que se evapore la humedad generada durante la noche

Asimismo, hay que darles la vuelta a los colchones periódicamente para que se usen por igual por todos lados y así evitar deformaciones.

Benissa tienda

¿A qué te hemos convencido para visitar Sendra Decoración Benissa en la avenida País Valencià 224 y comenzar a renovar tu vivienda? Ah, y recuerda, su horario es de 09:30 a 14:00hr, si bien fuera de ese horario comercial se adaptan al cliente con solo una llamada para pedir una cita.

Otras noticias: Sendra Decoración, el relevo generacional

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

beach-club-la-fustera
la-joia-cultura
naima
escuela
Rasca i guanya
PortaldeLaMarina_Bienvenida
PortalDeLaMarina_LoMasSeguro
comerç-segur-gata
banner-bondia
Marmoles_Banner
dona'm
Rotary-Benissa-Teulada
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia