728 x 90

Teulada Moraira reinventa el tradicional programa “A Berenar la Mona”

Teulada Moraira reinventa el tradicional programa “A Berenar la Mona”

Días de tradición, cultura, música y gastronomía

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teulada se ha tenido que reinventar y adaptar el tradicional programa “A berenar la mona” a tiempos de pandemia ofreciendo actividades para toda la familia duranta los días de pascua.

berenar mona

Hasta el 5 de abril, podrás disfrutar de esta programación respetando las medidas de seguridad y protocolos sanitarios. Una pascua diferente, pero no por ella menos divertida, donde Turismo ha instalado 4 intervenciones plásticas de preciosos huevos de pascua ubicados en distintos lugares estratégicos en los dos cascos urbanos.

berenar mona

Una acción que conlleva un sorteo para ganar dos entradas del teatro “La habitación de María” con la gran Concha Velasco en el Auditori Teulada Moraira. ¿Cómo? Subiendo la mejor foto con los huevos de Pascua con el hashtag #ABerenarLaMona y mencionando al Auditori Teulada Moraira.

También se ofertan varios planes al aire libre para disfrutar los más pequeños y jóvenes con previa inscripción en la Oficina de Juventud , como circuito de pruebas temáticas “Escuela Mágica” y “Escape Room” sobre la Casa de Papel.

Teulada Moraira

Y para conocer las tradiciones, historia, lugares y monumentos “Visitas guiadas gratuitas” con inscripción previa, ya que los grupos serán de máximo 15 personas, donde conocerás todos los encantos de Teulada Moraira.

berenar mona

“A berenar la mona” incluye también los actos religiosos con todos los horarios para celebrar estos días tan señalados, así como la programación cultural prevista en el Auditori Teulada Moraira, planes deportivos, ocio náutico, saborear la gastronomía en los restaurantes de la localidad y muchas otras actividades.

Y si quieres aprender paso a paso a elaborar la Mona de Pascua en este vídeo te lo explicamos y así podrás saborear un dulce con mucho sabor a tradición.

Descárgate el programa “A berenar la mona”  http://www.turismoteuladamoraira.com/teumor/web_php/index.php?contenido=esdeveniments&id=1180 y empieza a DISFRUTAR!!!!!!

OTRAS NOTICIAS: El Ayuntamiento de Teulada impulsa una campaña para apoyar al comercio estas Pascuas

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german