728 x 90

Teulada Moraira lanza una original Gincana comercial de Pascua

Teulada Moraira lanza una original Gincana comercial de Pascua

Este jueves, 6 de abril, en los comercios de los dos centros urbanos

Bajo el título “Un dia de Pasqua Pepito plorava perquè la pista de la gimcana no la trobava” la concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Teulada que dirige Rosana Caselles ha ofertado una divertida Gincana comercial para este jueves, 6 de abril, durante todo el día en los comercios locales de Teulada Moraira.

Según explica Caselles, la finalidad es dinamizar el comercio local en Semana Santa. El objetivo de esta campaña es que vecinos, vecinas y visitantes de toda la comarca recorran los dos núcleos urbanos y conozcan los comercios locales.

Para ello, los puntos de partida serán dos: uno desde el Espai La Senieta de Moraira y otro desde el Ayuntamiento de Teulada, donde los participantes encontrarán un código QR que deberán escanear para seguir las instrucciones.  Los participantes deberán ir encontrando las pistas escondidas en 7 comercios del casco urbano de Teulada o 7 comercios del casco urbano Moraira.

ENCONTRAR ELEMENTOS PASCUEROS

De este modo, los participantes deberán encontrar diferentes elementos “pascueros” ocultos en los escaparates de las tiendas de Teulada Moraira. Será una jornada divertida, ya que los participantes primero tendrán que recoger en la primera tienda que se indica en el QR su cupón para pegar la pegatina con el elemento de pascua que encuentre en el comercio participante. Dentro de la tienda encontrarán las pegatinas para que las puedan coger y pegar en su cupón.

Al reunir los cinco elementos de pascua y cumplimentar con las pegatinas el cupón, los participantes de la gincana deberán entregarlo ese mismo día en El Espai La Senieta de Moraira (en horario de 18:00 a 18:45h) o en el Ayuntamiento de Teulada (en horario de 19:00 a 19:45h) al personal que estará recogiéndolos.

monas

Así pues, los 50 primeros (25 en Moraira y 25 en Teulada) recibirán un tradicional “cabasset de Pasqua” con una mona, chocolate y longaniza.

Caselles ha animado a vecinos, vecinas y visitantes “a participar este jueves en la gincana de Pascua, y así entre todos y todas ayudamos, de una forma original, a dinamizar el comercio local en estas fechas tan señaladas”.

OTRAS NOTICIAS: Closeness se expande a la Vall de Pop con nueva tienda en Xaló

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

IMG_5663
primavera-musical2024-VAL
433886666_734856632066945_8022249383353786061_n
Diseño sin título
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german