728 x 90

Teulada Moraira lanza el concurso fotográfico de Navidad #iluminaTeuladaMoraira

Teulada Moraira lanza el concurso fotográfico de Navidad #iluminaTeuladaMoraira

Haz tu foto más creativa y participa en este original concurso

El Ayuntamiento de Teulada Moraira a través de la Concejalía de Comunicación delegada a Aitor Llobell en colaboración con el Auditori Teulada Moraira han puesto en marcha el concurso fotográfico de Navidad en Instagram #iluminateuladamoraira.

Esta iniciativa, en la cual podrá participar cualquier persona física residente o visitante de Teulada Moraira, tiene como objetivo plasmar la iluminación del municipio con la llegada de Navidad, así como la iluminación de las casas de nuestros habitantes para potenciar su conocimiento en el ámbito turístico y fomentar la participación de ciudadanos y visitantes de nuestro municipio mediante el uso de esta red social durante estas fechas.

Teulada Moraira

La temática es libre y se valorará tanto la originalidad como la calidad, creatividad, originalidad y ejecución de las fotografías. De entre todas ellas, se seleccionarán dos ganadoras que reúnan las condiciones exigidas. El jurado estará formado por el concejal de Comunicación, la directora del Auditori y la presidenta de la Fundación del Auditori. Los participantes optarán a dos premios y se realizará su difusión a través de todos los canales de comunicación del Ayuntamiento.

Los afortunados podrán ganar un primer premio de dos entradas del Auditori Teulada Moraira para los espectáculos “La Fúmiga” y “Jonatan Penalba”, y un segundo premio de dos entradas para la obra de teatro “La habitación de María” de Concha Velasco.

Papá Noel

Los pasos a seguir para participar en el concurso una vez se tengan las fotografías son los siguientes: Tener el perfil de Instagram abierto, seguir a las cuentas de Instagram del Ayuntamiento (@ayuntamiento_de_teulada) y del Auditori (@auditoriteuladamoraira) y subir a la red social Instagram la fotografía realizada por el participante indicando en la descripción el hashtag #iluminateuladamoraira.

Se podrán subir tantas fotos como desean porque no se tendrá en cuenta la cantidad sino la calidad e interés de cada una de ellas. El concurso estará vigente desde las 00.00 h del día 18 de diciembre hasta las 23.59 h del día 7 de enero de 2021.

Así que ya sabes estas Navidades haz fotos originales y participa en este original concurso

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:Nuestra estrella eres tú”, la fantástica programación del Auditori Teulada Moraira para estas Navidades

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
centro-comercial-ondara
banner-martinez
benitatxell
enmarronat
concurs-aparadors-mitjafava
510x510-el-mirall_prg-ondara
palau-altea
closeness
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia