728 x 90

Teulada inicia sus fiestas patronales en honor a Sant Vicent Ferrer

Teulada inicia sus fiestas patronales en honor a Sant Vicent Ferrer

Hasta el 12 de mayo no te pierdas el gran programa de actos que han programado

Teulada ya se encuentra inmersa en sus ansiadas fiestas patronales en honor a Sant Vicent Ferrer. Son días especiales de salir a la calle, de reencontrarse con familiares y amigos que vienen a pasar unos días, de disfrutar de los actos religiosos como la ofrenda flores o procesiones, de las orquestas musicales y grupos, de dejarse cautivar por el colorido de los fuegos artificiales y el sonido de las tradicionales “mascletades” y la música de banda y tradicional. Porque Teulada está en fiestas!!!!

FESTES SANT VICENT FERRER TEULADA

Com és costum El Mirall de la Marina ha preparat junt a la La Nana Serveis Audiovisuals el vídeo on els principals protagonistes de les festes ens conviden a gaurdir d'elles.De nou una comissió de festes, en aquest cas la Comissió Svf Dos Mil Dèneu, ens trien per veure's reflectits en el nostre mirall. A cadascun d'ells, bones festes!!!

Gepostet von El Mirall de la Marina am Mittwoch, 24. April 2019

Unas fiestas en el que la Comisión de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2019 ha trabajado a lo largo de todo un año para ofrecer al pueblo de Teulada un gran programa y lo han conseguido. Porque como platos fuertes tendremos al grupo Maldita Nerea, orquestas como La Límite, Zeppelin Band, Mónaco o la Matrix, y el mejor homenaje del mundo a Queen. Además, un tributo a Nino Bravo y un musical de lírica a cargo de “Las Divinas”.

Otras de las novedades serán una entrada de toros y caballos preparada para el miércoles tarde como hacen en el municipio de Segorbe y una “macro despertada” con cohetes y música el Día de Sant Vicent en la que pueden participar todo el mundo.

fiestas teulada 2019

Festeros nacidos en el 1974, 2000 y 2012 que juntos han formado una gran comisión presidida por Xavi Bisquert.

El balance es muy positivo, porque al final ves que todo el esfuerzo va a buen puerto y en el que hemos intentado hacer un programa que fuera del agradado de todos, porque ya que todo el pueblo se ha involucrado merece disfrutar”

Pero aún las fiestas teuladinadas nos depararán más sorpresas y, es que la Colla El Falçó, Associació de Dolçainers i Tabaleters de Teulada, ha preparado un acto muy especial y novedoso. Un bonito homenaje que estos músicos quieren hacerle al presidente de las Fiestas y miembro de esta formación. Para ello han preparado para el día 27 de abril una gran “Diana d´Arrancada de Festes”.

Rafa Soriano

Consistirá en una Diana para anunciar que las fiestas ya han comenzado, en el que todos los miembros de la Colla tocaremos juntos la pieza creada para la ocasión “Diana d´Arrancada de Festes”. Saldremos juntos desde la plaza del Ayuntamiento y luego por parejas iremos tocando por las calles del núcleo urbano

Fiesta, música y mucha devoción no faltarán en estas fiestas patronales y estamos seguros que las Reinas 2019, Noelia Expósito y Naiara Peciña, las vivirán como nunca.

Noelia Expóxito

Destacaría de mi comisión el trabajo realizado, la cooperación, la eficacia y la implicación en cada acto organizado. La verdad es que trabajar junto a ellos y ellas ha sido un placer para mí y un año inolvidable en mi vida

fiestas teulada 2019

Naiara Peciña

El acto que más me gusta son els carretons y el Día de la Coronación, ya que me pondrán una capa y corona y seré muy feliz

fiestas teulada 2019

Rosana Caselles

Por su parte, la concejal de Fiestas, Rosana Caselles, elogia a la Comisión de Fiestas 2019 porque ha sido un grupo de gente muy trabajadora que hasta los últimos días han estado organizando actos para preparar unas fiestas dignas para Teulada y les desea unas felices fiestas y que disfruten del gran programa festivo.

Carlos Linares

El alcalde de Teulada Moraira, Carlos Linares, comenta que son días de convivencia entre todos los vecinos, de dejar las obligaciones diarias aparcadas y aprovechar para disfrutar de los actos que han preparado con tanto esfuerzo esta comisión.

Tanto la concejal como el acalde invitan a todos los ciudadanos y vecinos de la comarca a visitar Teulada y participar en sus fiestas patronales.

Desde www.elmiralldelamarina.es queremos agradecer a la Comisión de Fiestas 2019 toda la atención prestada a lo largo del año y les deseamos que pasen unas felices fiestas y disfruten de cada segundo, minuto y horas de los festejos que con tanta ilusión han querido preparar para que lo disfrute su gente.

Con tan solo un clic puedes descargarte el programa festivo http://cort.as/-HF0s 

MOLT BONES FESTES TEULADA!!!

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

ESTIUALAFRESCA
portal-de-la-marina
beach-club-la-fustera
comerç-ondara-on
la-joia-cultura
naima
rasca-i-guanya
PortalDeLaMarina_LoMasSeguro
comerç-segur-gata
dona'm
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia