Aunque se ha suspendido el día de hoy como festivo local los vecinos lo festejarán
Hoy, lunes, 20 de abril, era el día grande para Teulada. El día en que los vecinos honraban con devoción a su patrón, Sant Vicent Ferrer, pero la crisis sanitaria obligó a aplazar las fiestas patronales y a suspender el día como festivo de carácter local a una nueva fecha.
Si bien la Comisión de Fiestas 2020 junto al Ayuntamiento de Teulada ha preparado un gran día en el que a las 14h habrá una “mascletà al balcó” y a las 19h habrá una misa que se emitirá en directo a través de las Redes Sociales.
Según nos explica el párroco, Vicente Solera, con la intención de honrar a Sant Vicent Ferrer esta tarde a través del Facebook Sisé Centenari Sant Vicent Ferrer, se trasmitirán la misa y a las 20h saldrá la reliquia de Sant Vicent a la puerta de la iglesia y se cantará su himno.
Una bonita acción para que los vecinos de Teulada puedan celebrar este día y seguirá la programación a las 20.05h donde la Agrupació Musical Cultural de Teulada brindará a través de su Facebook con la “Marxa Virgen del Mayor Dolor Ilicitana”.
Un día que concluirá con un vídeo de la orquesta “Vértigo” que los ciudadanos podrán visualizar en el Facebook de la Comisión de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2020.
Desde www.elmiralldelamarina.es emplazamos a todos los vecinos de Teulada a conectarse a través de las redes sociales y seguir la programación que han preparado para honrar a su patrón. Asimismo, felicitamos a todos los Vicents y Vicentes.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *