728 x 90

Teulada acoge estas Navidades un original Belén de Playmobil

Teulada acoge estas Navidades un original Belén de Playmobil

Una colección del vecino José Vicente Ferrando Llobell

¿Te gustaría ver un Belén diferente, original y llamativo? Pues estás de suerte, ya que en Teulada estas Navidades podrás disfrutar como un pequeño con el Belén de Playmobil que ha expuesto el vecino José Vicente Ferrando Llobell, un gran apasionado de estos juguetes.

Belén Playmobil

Un Belén, ubicado en un local situado en el nº4 de la calle Canónigo Vallés de Teulada, y que podrás visitar los días 21, 22, 23, 26, 27 y 28 de diciembre en horario de 17 a 20.30h y cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada Moraira (AECO) y el Ayuntamiento. Además, mañana coincidiendo con el tradicional “Mercat de Nadal” tendrá horario ininterrumpido (de las 11 a las 20h).

Belén Playmobil

Se trata de una colección privada de este vecino, según nos explica, cuya idea surgió desde unos asociados de AECO que le propusieron montarlo coincidiendo con las fiestas navideñas.

Belén Playmobil

“El año pasado lo monté por primera vez en mi casa y al proponerme montarlo ya aquí he incorporado más piezas y elementos que he ido adquiriendo”, comenta José Vicente, quien señala “que la mayoría son sus propios Playmobils de cuando era pequeño, porque siempre he sido un apasionado de estos juguetes y a raíz de tener a mi hijo aún más”.

Belén Playmobil

El visitante que se acerque quedará maravillado con el original Belén y sus Playmobils, donde no falta el tradicional pesebre.

Belén Playmobil

El Castillo de Herodes.

Belén Playmobil

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente e infinidad de figuras, animales, casas o el Ángel anunciador.

Belén Playmobil

En total un centenar de piezas únicas, muy llamativas, en el que también se incorpora una zona que alberga un castillo medieval que tiene la peculiaridad de ser el primero que comercializaba Playmobil datado de los años 70-80 y otra zona con una isla y barco piratas.

Belén Playmobil

Un Belén muy particular que desde www.elmiralldelamarina.es te animamos a visitar estas Navidades y a revivir la infancia con estas piezas únicas de Playmobil que te transportarán a esas tardes de juegos con amigos.

Así que visítala y déjate llevar por la magia de estos juguetes

Belén Playmobil

 

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Rasca i guanya
PortaldeLaMarina_Bienvenida
PortalDeLaMarina_LoMasSeguro
comerç-segur-gata
banner-bondia
MARENGO
Marmoles_Banner
segurifach
dona'm
Rotary-Benissa-Teulada
poble-nou-benitatxell
banner-martinez
portal-de-la-marina-ondara
avancem
bodega-teulada
cristaleria-teulada
sendra-banner
nutricionista
cristaleria-benissa
aeco
generalitat-valencian-higiene
telefon major
horario-bodegas-xalo
pa-de-miriam
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia