728 x 90

¿Te vienes de rebajas a Sendra Decoración en Benissa?

¿Te vienes de rebajas a Sendra Decoración en Benissa?

Un sinfín de artículos con una gran calidad te esperan

Siempre es una buena idea comenzar a vestir tus ventanas o hacer un cambio de look con diseño y elegancia y, en Sendra Decoración Benissa, encontrarás unos diseños preciosos con el que satisfacer tus necesidades y, además, te podrás beneficiar de grandes descuentos.

Nosotros los hemos visitado y allí María José y Felip Sendra nos han ayudado en esta tarea que, además, ofrecen un horario ininterrumpido de 09:30 a 17 h, si bien fuera de ese horario comercial se adaptan al cliente con solo una llamada para pedir una cita.

Asimismo, te ayudan y orientan a escoger el mueble, cortina o estor que más le convenga haciendo combinaciones de colores, estilo y modelos que posteriormente podrán ir a su vivienda a tomar las medidas.

Sendra Decoración Benissa

Nuestra mirada se ha centrado en las cortinas y estores para vestir nuestras ventanas y darles otro toque. Allí María José nos explica que las cortinas son hechas a medida y personalizadas, que permiten reflejar tu estilo y forma de ser.

Disponen de cortinas venecianas donde el control de luz y privacidad es su detonante. Un clásico del diseño; Cortinas silhouette, suave luz de ambiente con estilo exclusivo, Cortinas Twist, una forma elegante y sencilla de controlar la iluminación e intimidad en cualquier momento del día o la noche y cortina plisada, siempre con estilo. Es la opción ideal para cualquier forma o tamaño de ventana.

Mientras en estores podrás encontrar los enrollables, que expresan tu estilo con un toque personal. Con tejidos que poseen propiedades antiestáticas y repelentes de la suciedad y la humedad para facilitar al máximo su limpieza.

Sendra Decoración Benissa

Venecianas de madera donde la cálida belleza de la naturaleza en tu casa es posible. Bonitas y ecológicas y fabricadas a partir de maderas naturales y alternativas procedentes de bosques gestionados de forma ética y sostenible.

Cortinas verticales, con un estilo ideal para ventanales y puertas correderas grandes. Una alternativa moderna y práctica a las cortinas convencionales o cortinas duette para un ahorro energético con estilo, ya que modela la luz y la temperatura según la estación de año con la finalidad de ayudarte también a mejorar la acústica de cualquier estancia, aislándote del ruido exterior.

Sendra Decoración Benissa

Y ahora en Sendra Decoración te puedes beneficiar de la promoción de invierno de Luxaflex con un 20% de descuento en sus estores y cortinas.

Sendra Decoración Benissa

Pero aún hay más, en toda la colección de telas, muebles y complementos de KA International un 10 por ciento y hasta el 50% en productos seleccionados.

Sendra Decoración Benissa

Recorriendo la tienda observamos también que los colchones en toda la colección tienen rebaja, un 10% y un 40% de descuento en todos los colchones y somieres en stock.

¿A qué esperas? Corre y empieza a disfrutar del estilo, comodidad y calidad en tu hogar y que mejor manera que visitar Sendra Decoración en Benissa en avenida País Valencià 224.

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

cartell art al vent 2020
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
AECO Teulada Moraira
ESTIUALAFRESCA
beach-club-la-fustera
comerç-ondara-on
la-joia-cultura
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia