728 x 90

“Te mereces lo mejor. Felicidades, papá”, la nueva campaña de AECO Teulada Moraira para incentivar el comercio

“Te mereces lo mejor. Felicidades, papá”, la nueva campaña de AECO Teulada Moraira para incentivar el comercio

Hasta el 19 de marzo visita los establecimientos y entra en un sorteo de regalos

Se acerca el “Día del Padre”, y desde la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada Moraira (AECO), lanza una nueva campaña bajo el lema “Te mereces lo mejor. Felicidades, papá” para incentivar las compras en los comercios locales adheridos.

Una campaña que estará vigente hasta el día 19 de marzo, ya que ese día los comercios abrirán hasta las 14h y todas las compras hasta esa fecha entrarán en un sorteo que tendrá lugar el día 22 de marzo a las 12h en el edificio municipal “La Senieta” en Moraira.

Aeco padre

La presidenta de AECO, Mª José Garrigós, explica que en esta acción participan 24 comercios de la localidad asociados y nace desde AECO con la voluntad de seguir andando, “porque somos conscientes de que la mitad de la solución la tenemos reinventándonos y, por supuesto, no estando parados, y la otra mitad en la actitud”.

REIVENTAR

“El pequeño comercio en este año que vamos a cumplir desde que se decretó el Estado de Alarma si hay algo que ha aprendido es que se tiene que reinventar, digitalizar, innovar y diferenciarse de los demás. Es la única forma de sobrevivir en el buen sentido de la palabra”, recalca la presidenta.

Aeco padre

Y la otra mitad es la actitud que se toma ante todo lo nuevo e incierto, puntualiza, por eso “AECO no va a perder ningún evento, pronto seremos 200 asociados, y queremos seguir caminando y apoyando a todos y cada uno de nuestros asociados”.

Para María José Garrigós, “este año fatídico lo vamos a intentar enmarcar y dejar colgado para siempre en el pasado lo antes posible. Pronto viviremos una Semana Santa extraña, con confinamientos, limitaciones y restricciones de movilidad, pero no vamos a perder el ánimo y desde AECO se seguirá apoyando a todos y a cada uno de sus asociados, de la pequeña empresa y de ese pequeño comercio, para hacerlo cada vez más grande, más fuerte y para que cuenten con todos y cada uno de nosotros, porque somos el tejido económico de Teulada Moraira”.

REGALOS

Aeco padre

En esta ocasión, serán los propios empresarios quienes ofrezcan regalos de sus propias tiendas en función de lo que vendan o servicios que ofrezcan. No hay compra mínima para participar, pero lo más importante es que serán atendidos por profesionales que les ayudarán a elegir el regalo perfecto para esa persona querida.

Se sortearán tres packs de regalos de cuatro servicios/regalos que ofrecen los establecimientos participantes.

Una buena ocasión para acércate a las tiendas de Teulada Moraira y comprar ese regalo tan especial a tu ser querido y felicitarle por el “Día del Padre”, porque se merecen lo mejor.

Aeco padre

¡¡¡¡Felicidades, papá!!!!

OTRAS NOTICIAS: AECO Teulada Moraira reparte amor a 14 personas en su campaña de San Valentín

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
centro-comercial-ondara
banner-martinez
benitatxell
enmarronat
concurs-aparadors-mitjafava
510x510-el-mirall_prg-ondara
palau-altea
closeness
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia