Centenares de jóvenes y niñ@s de nuestras comarcas escogen el programa de inmersión lingüística de Inglaterra en Casa para sus vacaciones estivales
Con la fiesta de fin de curso, las puertas del CEIP Manuel Bru de Benissa se cierran hoy. Aunque, en tan solo unos días, volverán a abrirse para dar la bienvenida a niñ@s y jóvenes llegados de toda la geografía española que quieren en sus vacaciones de verano aprender inglés mientras se divierten.
Los buenos resultados obtenidos en las ediciones pasadas hace que cada año al abrirse las matrículas sean muchos los que se den prisa en inscribir a sus hij@s para no quedarse sin plaza, y es que desde que llegó a Benissa esta curiosa iniciativa, hace ahora tres años, la Summer School, se ha convertido en un clásico de los veranos.
Las clases están impartidas por profesores nativos y, como compañeros de pupitre, algunos alumnos también británicos, que se cuelan en las aulas para que su aprendizaje sea más fructífero. Todo esto sumado a las 30 sesiones semanales de inglés con clases teóricas, teatro, cocina, deporte… y excursiones semanales, harán que perfeccionen esta imprescindible lengua.
A esta peculiar escuela acudirán niñ@s y jóvenes, desde los 3 a los 19 años de edad, del 4 de julio al 12 de agosto teniendo dos opciones que escoger: half day de 9.30 a 13 horas y full day de 9.30 a 17 horas. Nosotros podemos asegurar que si prueban repetirán seguro en próximas ediciones.
Si para ti lo más importante es la educación de tu hij@ y al mismo tiempo quieres que se divierta como es debido estas vacaciones, no lo dudes, y llama ahora al 96 114 09 80 o a través de su página web http://www.summerschoolbenissa.com
¡Qué no se quede sin plaza!…. Te lo agradecerá.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *