728 x 90

Solo quedan 30 entradas para colgar el cartel de “sould out” en todas sus funciones

Solo quedan 30 entradas para colgar el cartel de “sould out” en todas sus funciones

Histórico teatro musical de los Festeros de la Puríssima Xiqueta 2024

El musical de los festeros de este año de Benissa se convierte en hito cultural al colgar, en la casi totalidad de sus funciones, el cartel de no hay entradas.

Tras una exitosa apertura que cautivó a los espectadores la semana pasada, el elenco se prepara para una nueva serie de actuaciones en el Centre d’Art Taller d’Ivars.

Para este fenómeno teatro musical, la demanda ha sido tan abrumadora que solo restan unas 30 entradas para la función de este sábado por la noche, prometiendo una sala llena y un ambiente electrizante. Unas entradas que se pueden adquirir en Joieria Carralo,

Los festeros expresan su entusiasmo y gratitud ante la acogida del evento, y anticipan que esta celebración será recordada por cada uno de los participantes.

Para aquellos afortunados que han asegurado su entrada, se espera una noche de magia y nostalgia, donde la música, el baile y la historia local se entrelazan para crear una experiencia inolvidable.

Desde El Mirall de La Marina queremos felicitar a todos los que se han subido en el escenario y a los que están detrás. Enhorabuena por un fabuloso trabajo que ha visto su mejor recompensa: llenar todas sus funciones y poner al público de pie.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

IMG_5663
primavera-musical2024-VAL
433886666_734856632066945_8022249383353786061_n
Diseño sin título
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german