728 x 90

Silvia Gandía Ribes, presidenta de las Fiestas de Benissa 2018

Silvia Gandía Ribes, presidenta de las Fiestas de Benissa 2018

Solo han pasado unas horas de su elección y ya hemos podido saber cómo se siente

En El Mirall de La Marina nos hemos puesto en contacto con Silvia Gandía Ribes pocas horas después de que fuese escogida como presidenta de la Fiestas de la Puríssima Xiqueta 2018, ya que queríamos saber cómo se sentía tras contar con la confianza de la mayor parte de la Comisión de Fiestas que la votaron para ostentar este cargo.

IMG_5248 2

Si este año ya era especial por ser tres festeros en casa, mi marido, mi hija y yo, ahora aún lo será más.

Con ella hemos conversado mientras visitábamos los principales rincones de su pueblo natal: Benissa. Silvia tiene 39 años, está casada y es madre de 2 hijas, una de 12 y la otra de 6 años. Ahora compaginará el ser directora de banca con presidir los festejos que llegarán el cuarto domingo de abril.

IMG_5258

En unos días se cerrará la Junta Directiva, de momento os puedo adelantar que tengo a una gran amiga como vicepresidenta, Olga Juan.

Una Comisión que está formada por tres quintas, los nacidos en 1977, 2000 y 2010, y que han votado para que Silvia sea su presidenta y Olga Juan la vicepresidenta. En unas horas se conocerán los otros nombres que completarán la lista de la Junta Directiva y que daremos a conocer también en esta revista digital. Unos festeros que, según nos ha comentado su presidenta, están muy implicados y trabajando muy duro para ofrecer las fiestas que se merece el pueblo de Benissa.

IMG_5252

Quiero agradecer a todas las benisseras y benisseros toda su colaboración y espero que lo sigan haciendo estos próximos meses.

Mientras se termina de confeccionar la directiva, estos ilusionados festeros siguen trabajando y preparando diferentes eventos para aumentar las arcas con las que ofrecerán, y no tenemos dudas, unas fantásticas fiestas. En unos meses llega la “Bye Bye Summer”, la Matinal Motera y cómo no la esperada Elección de las Reinas en la que una joven y una niña se convertirán en las máximas representantes del municipio para el año que viene.

IMG_5276 2

Desde El Mirall de La Marina queremos dar la gracias a Silvia Gandía Ribes por escogernos y compartir con nuestros lectores sus primeras declaraciones.

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
manos-magicas
palau-altea
joieria-carralo-benissa
carmen
comercio-benissa
portal-la-marina
xalonets
ajuntament-benissa
el-tresor-ondara
portal-la-marina
ondara
centro-comercial-portal
Visioptica
piscina-benissa
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia