728 x 90

Senija vive sus últimos días de festejos patronales

Senija vive sus últimos días de festejos patronales

A partir de hoy miércoles, 4 de mayo, y hasta el sábado los festejos taurinos serán los protagonistas de las fiestas mayores en honor a la Virgen de los Desamparados

Los vecinos de la localidad de Senija exprimen sus últimos días de fiestas patronales, unos festejos que arrancaron el pasado viernes, 29 de abril, y que a lo largo de estos días la población ha disfrutado de los actos religiosos, mascletades, noche de orquestas y musicales, castillos de fuegos artificiales, cabalgata humorística y una largo etcétera.

Un gran programa festivo, como ya os avanzamos en El Mirall de la Marina, organizado por la Comisión de Fiestas 2016 con la colaboración del Ayuntamiento de Senija.

Estos días els “Bous al carrer” toman el protagonismo y hoy a partir de las 19hr será la primera sesión. Y durante los días 5, 6 y 7 de mayo en horario de tarde y noche los vecinos podrán disfrutar de la sesiones taurinas a cargo de la ganadería “La Paloma”.

Para finalizar estos días de fiesta mayor, el domingo, 8 de mayo, durante todo el día habrá parque infantil para los más pequeños, a las 11hr misa y sobre las 14hr paellas en la calle Diego Ivars y Mare de Déu dels Desemparats. Todo ello amenizado por una gran disco móvil a cargo de “ProDance”.

festers16

Una espectacular traca fin de fiesta dirá adiós a diez días de festejos, en el que todos los componentes de la Comisión de Fiestas 2016 han preparado con tanto esfuerzo e ilusión para el disfrute del pueblo de Senija. A disfrutar!!!!!!!!

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Giveaway Instagtam Post Template (1)
Giveaway Instagtam Post Template
ElMirall_510x510px_carrera_pdlm
25N-2023VAL
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german