728 x 90

“Seguir los pasos de sus padres para tener satisfechos a sus clientes”, este es el éxito de Mármoles La Pedrera

“Seguir los pasos de sus padres para tener satisfechos a sus clientes”, este es el éxito de Mármoles La Pedrera

Conocemos una de las empresas benisseras con más solera y 36 años a sus espaldas

En el mismo corazón del Polígono Industrial La Pedrera encontramos una de las sociedades más conocida de Benissa y que durante 36 años forma parte del tejido empresarial y comercial de la localidad, Mármoles La Pedrera. Un negocio familiar que, aunque pase de padres a hijos, tiene un objetivo marcado: que el cliente se vaya satisfecho cuando salga por la puerta. La misma que esperan vuelva a cruzar cada vez que necesiten de sus servicios.

En Cocinas están al día en las tendencias para poder ofrecer al cliente lo último. En Baños son especialistas en hacer a medida platos de ducha y lavabos de diferentes formas. Además de Revestimiento de fachadas, tanto interior como exterior, realizan todo tipo de Escaleras en diferentes materiales y Pavimentos tanto de exterior como de interior en piedra natural o porcelánicos. También son especialistas en Arte Funerario tanto para lápidas, panteones, mausoleos…

Mármoles La Pedrera

Una empresa cuyo ambiente familiar se respira cada vez que los visitas y que va más allá de sus propietarios, ya que sus hijos han sabido coger el testigo y contagiar de familiaridad a sus empleados.

En www.elmiralldelamarina.es nos gusta conocer a los empresarios de nuestra comarca y esta vez, con Manolo y José y con sus hijos Celia y Raúl os podemos asegurar que no os dejarán indiferentes.

Para empezar y mirando atrás nos gustaría conocer los inicios ¿Cómo los recordáis?

Bueno, pues la verdad es que fueron muy duros, con muchos gastos y con unos intereses muy altos. Pero las ganas e ilusión por tener nuestra propia empresa hicieron que trabajar duro fuera nuestro camino para seguir progresando hasta llegar donde estamos hoy en día. Tenemos un taller a la vanguardia en maquinaría y una plantilla de catorce personas cualificadas. Nuestro último proyecto ha sido hacer una exposición y oficinas para ofrecer a nuestros clientes todos nuestros mejores servicios.

Mármoles La Pedrera

¿Qué significa para vosotros el otro 50% de la empresa?

Tanto para uno como para el otro, la otra mitad significa mucho, ya que llevamos toda la vida juntos. Primero como compañeros de trabajo y luego montando nuestra propia empresa hace 36 años. Todo esto conlleva a que seamos una familia, pues todo este tiempo nos ha llevado a pasar por todo tipo de situaciones, pero siempre hemos estado juntos.

Mármoles La Pedrera

Una empresa que habéis preparando para que pase a vuestros hijos ¿cómo os sentís?

Nos sentimos muy contentos de que nuestros hijos vayan a darle continuidad a nuestro proyecto. Ellos han estado preparándose con mucho esfuerzo y trabajo para que sigamos siendo una empresa puntera.

Mármoles La Pedrera

Ha llegado para José el momento de la jubilación y para ti, Manolo, pronto llegará ¿sois de los que siempre vais a estar ahí para echar una mano a vuestros hijos?

Así es, José ya se ha jubilado y a mí me quedan unos años. Pero que sepan nuestros hijos que siempre nos van a tener aquí para intentar ayudarles en todo lo que esté en nuestras manos.

Mármoles La Pedrera

¿Qué consejos les dais?

El consejo que les podemos dar es que hay que trabajar duro, aquí nadie regala nada. Siempre con humildad, creando un buen ambiente de trabajo, compañerismo y ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.

Mármoles La Pedrera

Y si miramos al futuro, nos toca hablar con vosotros, los que cogéis el testigo ¿Cómo afrontáis esta nueva etapa?

Nosotros la afrontamos con mucha ilusión y ganas de hacer muchas cosas. Nuestros padres nos dejan una empresa en pleno funcionamiento y queremos que nada cambie, que el cliente no note la ausencia de ellos.

Vuestros padres han dejado el listón muy alto ¿vais a alcanzarlo?

Tanto el uno como el otro lo han dejado altísimo se nota su constancia y trabajo, dos factores que nos enorgullecen y que intentaremos alcanzar. Nosotros estaremos satisfechos de lograrlo. Las recompensas si va bien llegan tarde o temprano.

¿Qué pasos de todo lo recorrido por vuestros padres vais a seguir dando?

La verdad es que nos gustaría seguir todos sus pasos con alguna modificación. Ellos han intentado siempre estar a la última en tema de maquinaria y novedades en el sector. El trato con los trabajadores ha sido como con la familia, llegando a crear un buen clima y eso se refleja en el trabajo final. Es por ello que nos gustaría crear un mix de todo esto para continuar nosotros.

Si miramos hacía atrás ¿cómo ha evolucionado la empresa?

Para nosotros la evolución de Mármoles La Pedrera es más que notoria. Nuestros padres empezaron ellos solos y en este mismo sitio, pero mucho más pequeño y ellos viendo las necesidades del sector fueron ampliando nave, personal y maquinaria hasta llegar aquí. Ahora hay que mantener lo que ellos han creado e ir creciendo a través de otros aspectos.

Mirando al futuro ¿cómo será para Mármoles La Pedrera?

 Esperamos que el futuro sea bueno, aunque en parte eso depende de nosotros siempre y que cada vez más hay una parte fluctuante. Pero esperamos que el cliente que entre en nuestra exposición salga de aquí con ideas y proyectos resueltos ya que estamos preparados para revestir cualquier parte de la casa tanto interior como exterior y en diversos tipos de materiales. Y aunque todo en la vida salgan o surjan problemas se vayan de aquí con la mejor solución. Os esperamos a todos para atenderos con la mejor de las sonrisas.

 

1 comment
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

1 Comment

esalut
abargues
promoción
portal-la-marina
naima
springfest-510x510-elmirall-2022_
El-mirall-510-X-510-px_Maig-Cultura-Ondara-2022_
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german