728 x 90

Se estrena “Dorotea y el COVID”, el nuevo proyecto de Espectacles l’Afició

Se estrena “Dorotea y el COVID”, el nuevo proyecto de Espectacles l’Afició

Y lo hace de la mano de Rosa Catalán y Javier Gómez

Dorotea y el COVID es el claro ejemplo de que los tiempos en que vivimos han hecho que muchos de nuestros vecinos tengan que reinventarse y adaptarse a esta nueva vida e incluso en los escenarios nacen historias y protagonistas difíciles de imaginar en pleno siglo XXI.

Es el caso de Dorotea, una niña que después de casi tres meses confinada sale por primera vez a la calle y debe tratar de recordar las precauciones para protegerse del virus, el COVID quien,  por cierto, no se lo pondrá nada fácil y necesitará la ayuda de las niñas y niños que vayan a ver el espectáculo.

Rosa Catalán y Javier Gómez

Un personaje que ha creado Rosa Catalán para su nuevo proyecto teatral educativo y que ella misma interpreta. El antagonista, el COVID, está interpretado por el otro 50% de este interesante proyecto: Javier Gómez.

Pero ahí no queda la cosa, ya que aparecen otros conocidos nombres en este espectáculo como el de Francis Pascual, quien ha escrito la propia canción de Dorotea y el de la cantante Elena Grau que ha puesto la voz plasmando así la idea del proyecto en música.

Dorotea y el COVID

EL ESTRENO

En El Mirall de La Marina fuimos testigos del estreno el pasado viernes en Alcàntera de Xúquer y de cómo Dorotea, una niña inquieta y divertida, hacía partícipes a los más pequeños de sus aventuras, educándolos y fomentando entre ellos el crecimiento emocional a través del teatro. Y desde aquí animamos a las diferentes entidades culturales que lean nuestro reportaje y que contraten la obra más actual y educativa del momento: Dorotea y el COVID, en info@espectacleslaficio.es o a través del 696 04 68 34 y en el 669 72 61 57.

Rosa Catalán y Javier Gómez

Una obra de teatro actual en el que los pequeños aprenderán jugando a cómo afrontar las nuevas normas para prevenir el virus.

Dorotea y el COVID

EMPIEZA EL VIAJE DE DOROTEA Y EL COVID

Así Rosa Catalán y Javier Gómez se han reinventado y están dispuestos a no deshacer las maletas y hacer kilómetros para que los más pequeños disfruten de su nuevo espectáculo en el que se adaptan a la nueva normalidad.  Ir de pueblo en pueblo para llevar un poco de alegría y diversión, mientras se ayuda a los niños a convivir con la nueva situación y cuya vuelta a las aulas es su objetivo.

Dorotea y el COVID

Y podemos asegurar que lo han conseguido tras ver la reacción de los pequeños en su gran estreno.

Rosa Catalán y Javier Gómez

Empieza, y como dice su canción, “el viaje de Dorotea con mil aventuras”.¿Te apuntas?

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: Espectacles l’Afició, un mundo de diversión muy cerca de ti

Espectacles l’Afició, un mundo de diversión muy cerca de ti

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

cartell art al vent 2020
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
AECO Teulada Moraira
ESTIUALAFRESCA
beach-club-la-fustera
comerç-ondara-on
la-joia-cultura
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia