728 x 90

Rosana Vives Vidal, presidenta de las fiestas de la Puríssima Xiqueta 2020

Rosana Vives Vidal, presidenta de las fiestas de la Puríssima Xiqueta 2020

Tras una difícil elección Rosana se arma de valentía y acepta el cargo festero

Empezamos una nueva semana con un nombre propio, el de Rosana Vives Vidal, maestra de infantil del Colegio Azorín de Calp, quien se acaba de convertir en la presidenta de las fiestas de la Puríssima Xiqueta 2020.

Rosana Vives Vidal

Una elección que no ha sido nada fácil, ya que los nombres más votados, incluido el de ella, se echaban atrás y no aceptaban el cargo hasta el punto de querer crear una junta gestora de fiestas sin la figura del presidente. Pero finalmente, y tras reunirse aquellos que habían sido más votados, Rosana decidió dar el paso y convertirse en la representante de su Comisión de Fiestas.

Rosana Vives Vidal

Un valiente paso que aún esta asimilando pero que no le da miedo, puesto que sabe que estará respaldada por todos sus compañeros dispuestos a ayudarle en todo lo que necesite.

Rosana Vives Vidal

La noticia de su presidencia ha sorprendido algunos miembros de su familia, pero rápidamente han pasado de la sorpresa a la alegría de tener a la presidenta en casa y sobre todo su pequeño Gerard quien, si lugar a dudas, es el que más feliz está que su madre tenga este cargo. Una feliz familia que ya le han comunicado que estarán a su lado en todo lo que necesite.

Rosana Vives Vidal

Sabemos que Rosana no estará sola, ya que cuenta, además, con su Junta Directiva, quienes conoceremos en unos días, y con toda una Comisión dispuesta a trabajar de su mano para hacer unas buenas fiestas. 

Unos festeros nacidos en 1979, 2002 y 2012 de los que la recientemente nombrada presidenta solo tiene buenas palabras para todos ellos.

Rosana Vives Vidal

Y si hablamos de trabajo, les espera un apretado calendario lleno de actividades con las que incrementar sus arcas y ofrecer a Benissa las fiestas que el pueblo se merece. En agosto estarán en la Open Night y organizando un torneo de fútbol 8 de quintas y en septiembre llegará la esperada elección de las reinas de fiestas. Ya para octubre preparan su matinal motera, el teatro y el Mig Any de Quintaes.

Ahora Rosana se prepara para trabajar con su Comisión de fiestas y con el deseo de vivirlas al máximo con todos ellos y que la gente de su pueblo las disfrute, que salga todo bien sin ningún incidente.

Rosana Vives Vidal

Nosotros queremos que sus sueños se hagan realidad y le agradecemos que nos haga escogido para hacer sus primeras declaraciones, cuando aún está asimilando este cargo que ha aceptado con valentía y del que seguro sabrá llevarlo a la perfección.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

joia-ondara-temporada
banner-martinez
banner-parking-day
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia