728 x 90

Rosa Catalán vuelve a dirigir la Escuela Municipal de Teatro de Teulada

Rosa Catalán vuelve a dirigir la Escuela Municipal de Teatro de Teulada

No te quedes sin tu plaza y disfruta del teatro

Ya lo decía el dramaturgo y guionista estadounidense, Arthur Miller, “El teatro no puede desaparecer porque es el único arte donde la humanidad se enfrenta a sí misma”. Un arte escénico importante, y más en los tiempos que corren, donde, de nuevo nuestra profesora preferida de teatro, Rosa Catalán, graduada en Performing Arts, volverá a dirigir la Escuela Municipal de Teatro de Teulada .

Rosa Catalán

Para hablar de todo lo que tiene preparado para este curso qué mejor que elegir un escenario inmejorable y pasear por esos rincones de Teulada Moraira con Rosa, una persona que nos contagia de su alegría y armonía. Y entre risas hemos charlado de cómo va ser ese inicio de sus clases de teatro a las que acuden pequeños, jóvenes y adultos.

Algun@s acuden por primera vez y, en cambio, otr@s vuelve a escoger estas clases para perder el miedo a hablar en público, desconectar del estrés diario o simplemente para convertirse en lo que siempre quisieron ser, actores/actrices. Además, recalca Rosa, “las clases son abiertas a todo el mundo, no se necesita previa experiencia”.

Rosa Catalán

El nuevo curso arrancó el pasado 11 de marzo con una participación de 45 alumnos y alumnas, siendo ésta la primera toma de contacto presencial. En la primera clase trabajaron ejercicios de relajación, concentración y foco, fisicalidad, y terminaron con improvisación de contacto.

Escuela teatro municipal

teatro teulada

En Teulada, las clases serán los viernes en el salón de actos del Ayuntamiento de 17:00 a 21:00 h y se distribuirán en tres grupos; el de Infantil, Juvenil y el de Adultos. Cabe destacar que la Escuela de Teatro Municipal está dirigida a alumnos y alumnas a partir de los 5 años.

Rosa Catalán teatro

En cuanto a la metodología, el primer trimestre, explica Rosa Catalán, se trabajará la técnica teatral a través de unas clases muy dinámicas, participativas y muy divertidas y, a partir del segundo trimestre, comenzamos a trabajar el proyecto de fin de curso.

teatro teulada

El periodo de inscripción sigue abierto, así que si estás interesado en asistir pueden contactar con el departamento correspondiente a través del correo electrónico juventud@teuladamoraira.org.

teatro teulada

Rosa Catalán agradece al equipo humano de www.elmiralldelamarina.es el apoyar siempre el teatro, algo importante en estos tiempos que corren.

Espero veros muy pronto en los escenarios!!!

teatro teulada

Otras noticias: Nos vamos de estreno con la Escuela Municipal de Teatro de Teulada

*FOTOS RAÚL MARTÍNEZ

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bonos
ElMirall_Fútbol_510x510px
ondara
PORTADA_festesGATA_22
español
CARTELL ART AL VENT_page-0001
calles
benissa
ondara
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german