Del 27 al 29 de enero llega el Mercado Medieval dentro de la programación de la “Fira i Porrat” de Sant Antoni
Tres días en los que el olor a especias, la música celta y la ambientación medieval nos harán retroceder unos cuantos siglos atrás para saber cómo se vivía por aquel entonces. Y es que el casco antiguo de Benissa demostrará, una vez más, ser uno de los más idóneos para albergar este temático mercado.
Sus históricos edificios y las estrechas calles, por las que es difícil pasear por ellas, debido a la afluencia de visitantes que aprovechan para disfrutar de uno de los mercados más bellos que llega como de costumbre el último fin de semana de feria.
Multitud de puestos de artesanos y varios puntos donde poder comer para recuperar fuerzas y seguir con esta visita a la Benissa medieval. Además, tendrá lugar la XXX Feria Ganadera, para comprar o vender todo tipo de animales, la IV Exposición de Aves de Raza, el Encuentro de Rondallas y el XXVIII Abierto de Ajedrez Villa de Benissa, entre otros actos.
Una extensa programación que también tiene su apartado para los amantes del motor donde podrás encontrar la exposición de los vehículos nuevos y de ocasión y la dedicada a los vehículos clásicos y de época.
Y, como no, la tradicional bendición de los animales que se hará finalmente este domingo, 29 de enero, tras cancelarse debido al temporal de lluvia sufrido, al igual que otros actos que estaban previstos y no se pudieron realizar.
Benissa te ofrece un fin de semana repleto de actividades en el que podrás saborear, recorrer, comprar y sobre todo disfrutar en familia. Así que aprovecha y visita este municipio de la Marina Alta.
Nos vemos en la Fira i Porrat de Sant Antoni.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *