728 x 90

Renueva tu hogar en Sendra Decoración Benissa con las cortinas Luxaflex

Renueva tu hogar en Sendra Decoración Benissa con las cortinas Luxaflex

Hazte con esta marca que tienen en exclusiva para la Marina Alta

A las puertas del verano siempre es una buena ocasión renovar nuestro hogar y aportarle luminosidad, color y belleza y, en Sendra Decoración Benissa, especialistas en crear hogar, podrás encontrar cortinas hechas a medidas de la marca Luxaflex, en exclusiva para toda la Marina Alta.

Sendra Decoración

En www.elmiralldelamarina.es hemos visitado esta coqueta tienda ubicada en la avenida País Valencià 224 donde nos ha recibido María José Sendra, quien nos ha explicado que son unas cortinas hechas a medida, muy bonitas, y que nos permiten regular el grado de luz e intimidad que se necesite.

Sendra Decoración

Un plus añadido para ahorrar energía y contribuir en un planeta mejor cuidando nuestro medio ambiente, pues no dejan que se pierda el calor en el invierno y no dejan pasarlo en la época estival.

Sendra Decoración

Recorriendo la tienda puedes observar que hay una gama muy amplia de colores y tejidos, muchos de ellos, creados con telas recicladas de plásticos del mar, estores enrollables con unos diseños y colores impresionantes y con un sistema de accionamiento (Manual o motorizado).

20% DE DESCUENTO

Además, tienen una garantía de 5 años y desde Sendra Decoración ofrecen un servicio post venta gratuito de un año para solucionar cualquier problema y servicio de recambio de piezas. Pero aquí no termina la cosa, ya que durante todo mayo te puedes beneficiar de un 20 por ciento de descuento.

Sendra Decoración

Pero nuestra mirada se centra también en los sofás que disponen a lo largo de la tienda, de la marca KA International, de fabricación española, personalizados con la tela y color de madera que más te guste.

María José Sendra comenta que “hay varios modelos para elegir y destaca de ellos su comodidad, originalidad y belleza, así como disponemos de un servicio rápido de 30 días”.

cortinas

Asimismo, Sendra Decoración ofrece un servicio de medición y asesoramiento en domicilio, y aunque el horario de tienda es de 9:30 a 14h, se adaptan al horario del cliente con cita previa por las tardes. Porque su seña de identidad es profesionalidad, calidad y exclusividad.

Sendra

¿A qué te hemos convencido para visitar Sendra Decoración Benissa? Corre y empieza a disfrutar del estilo, comodidad y calidad en tu hogar.

cortinas

OTRAS NOTICIAS: Sendra Decoración, el relevo generacional

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
mask-singer
ondara
poble-nou
bodega-xalo
ondara
ACEB
Summer School Benissa
més-que-tinta
vetclinics
cresan
Bodega-Teulada
sendra-banner
centro-comercial-ondara
ESTE VERANO TE TOCAMOS
banner-martinez
el-mirall_510x510PrgJUNY_
Visioptica_Mirall
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german